Fotomontaje de Mercè Arànega con un anillo roto de fondo

GENTE

Mercè Arànega, de TV3, y el impactante y desconocido secreto de su primer matrimonio

Mercè Arànega, conocida actriz de 'El cor de la ciutat' de TV3, y el día que impactó al destapar el secreto de su primer matrimonio

Mercè Arànega no necesita presentaciones. Seguramente, todos los seguidores de TV3 la recordaran en series como El cor de la ciutat o La Riera con tan solo oír su nombre. No cabe duda que Mercè Arànega es una de las intérpretes más consolidadas de nuestro país, así lo avala su amplia trayectoria profesional.

No obstante, hay un detalle personal de la actriz que llama muchísimo la atención. Así lo anunció Mercè Arànega en el programa Al cotxe, presentado por Eloi Vila. Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas y que llamaron mucho la atención de la audiencia de la televisión pública de Cataluña. 

Mercè Arànega y el sorprendente secreto de su primer matrimonio

Uno de los temas de los que habló Mercè Arànega durante su entrevista con Eloi Vila fue sobre su vida amorosa. Y es que la catalana compartió un episodio relacionado con su primer matrimonio que dejó al presentador y a los telespectadores de TV3 completamente helados.

Mercè Arànega confesó que ella empezó a trabajar desde muy joven, ya que en su familia necesitaban el dinero. Sin embargo, un día pensó que ya era suficientemente mayor para tomar decisiones importantes respecto a su vida. De esta forma, decidió casarse cuando tan solo tenía 16 años. 

"Me casé cuando tenía 16 años, yo quería irme de casa, era muy hippie". Con estas declaraciones, Mercè Arànega confirmó que se casó para poder hacer lo que ella quería. "A los 15 años pensaba que si tenía la suficiente responsabilidad para trabajar, también la podía tener para decidir mi vida", aseguró. 

Fotomontaje de Eloi Vila con las instalaciones de TV3 de fondo
Eloi Vila quedó completamente impactado con las declaraciones de Mercè Arànega. | Europa Press, Twitter, @Som3Cat

La vida amorosa de Mercè Arànega

Tras un año de matrimonio, Mercè Arànega decidió poner punto y final a su relación y desde entonces, no volvió a pasar por el altar. De hecho, la catalana manifestó que ninguna relación le ha durado más de tres años y medio. 

"Las parejas que he tenido no me han durado de por vida. Estar toda la vida con alguien para no sentirte solo y tener que aguantar una relación que no te está gratificando... Solo por el hecho de la compañía... Yo en mi vida no lo he aceptado", sentenció. 

No cabe duda que con estas declaraciones, Mercè Arànega puso sobre la mesa su fortaleza. Y es que no todo el mundo está dispuesto a hablar públicamente y tan abiertamente sobre su vida sentimental. Todo apunta que se trata de una mujer con un fuerte carácter y las ideas muy claras. 

➡️ Gente

Más noticias: