Montaje de Carmen Borrego junto a Paola Olmedo en 'Así es la vida'
GENTE

La mentira que Paola Olmedo contó a Carmen Borrego para proteger a su familia

Carmen Borrego ha expuesto la mentira que le contó Paola Olmeda cuando nació su nieto para protegerle


Carmen Borrego ha reaparecido en Así es la vida en medio de la guerra con su hijo y su nuera, Paola Olmedo. Una entrevista muy esperada y en la que Borrego ha aprovechado para exponer a su nuera y las mentiras que pudo llegar a contarle.

Una de ellas, estrechamente relacionada con su nieto. Y es que según ha destapado Borrego, Paola llegó a mentirle con el hospital en el que nacía el pequeño.

En aquel momento, cabe destacar que Borrego estaba distanciada de José María y de Olmedo. Es más, se enteró del nacimiento del niño por la prensa.

Captura de Carmen Borrego en 'Así es la vida'

"Cuando nace mi nieto, yo no estoy. Me entero por la televisión", se ha lamentado. "A mi se me manda un mensaje y se me dice que está en otro hospital", ha contado Carmen respecto a la durísima situación que afrontó.

"Yo no pensaba ir al hospital", asegura la madre de José María Almoguera. "Yo no iba a causar ningún problema, ningún estrés. Lo importante era que venía un bebé al mundo".

Y ahí Sandra Barneda no ha dudado en preguntarle: ¿Cuál es el motivo de que te mientan?" Algo ante lo que Carmen Borrego no dudaba en sentenciar: "Obviamente, que no fuera".

Carmen Borrego expone a Paola Olmedo por lo sucedido con su nieto

Pese a todo, Carmen insiste en que siempre querrá a su nieto. "Me dejen verlo o no, porque él no tiene la culpa de nada", asegura. Del mismo modo, la colaboradora de Así es la vida insiste en que ella jamás ha llevado prensa a la casa de su hijo.

Es más, después de nacer su nieto y cuando le pidieron que fuese a conocerle, Carmen incluso se negaba por el bien del pequeño. "Yo quise esperar unos 15 días para que pasase el huracán, pero él insistió en que fuese ya de ya". 

Paola Olmedo y José María Almoguera, protagonistas de la nueva portada de 'Semana'

Llama la atención también que hoy madre e hijo han estado separados por apenas unos metros en el programa, ya que ambos trabajan juntos.

"Saber que tu hijo está a unos metros y no verle para mí no es agradable", se ha lamentado la colaboradora. Aunque, pese a todo, deja claro que no tiene ningún problema en "mirar a la cara a José María, saludarle y mirarle a los ojos".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: