Fotomontaje de Helena García Melero con una imagen de su exmarido, Joan Vehils, y otra de su hijo pequeño

GENTE

Helena García Melero y su famoso exmarido tienen tres hijos que pocos conocen

Helena García Melero y Joan Vehils tienen tres hijos en común: Maria, Blanca y Joan

Pocos conocen la faceta más familiar de Helena García Melero. La catalana estuvo casada con el famoso periodista Joan Vehils el cual es el padre de sus tres hijos. Desafortunadamente, en el año 2017, decidieron poner punto y final a su matrimonio, no obstante, los motivos de la ruptura nunca salieron a la luz.

Todo hace pensar que actualmente, Helena García Melero y Joan Vehils tienen buena relación, ya que se les ha podido ver posando juntos. El 8 de mayo de 2023, la expareja se reencontró en la Gala People in Red. Ambos posaron juntos en la alfombra roja e incluso se tomaron fotografías.

Los tres desconocidos hijos de Helena García Melero y Joan Vehils

Todo hace pensar que Helena García Melero es una gran madre. A juzgar por sus declaraciones en una entrevista en el programa de Eloi Vila, para la presentadora sus tres hijos son lo primero. Ellos son Maria, Blanca y Joan. 

Imagen de los tres hijos de Helena García Melero y Joan Vehils

Tras su divorcio, Helena García Melero se apoyó en sus pequeños. En la entrevista reconoció que son su alegría, aunque sufre mucho por ellos. "Ser madre te genera muchas ilusiones, pero también sufrimiento en el momento en que no salen las cosas como te gustaría, en el momento en que empiezan a hacerse mayores".

Además, la presentadora de Tot es mou de TV3 añadió que los días que no está con sus hijos son los que más le cuestan. "Es algo que no puedo superar y que lo llevo dentro... Pero bueno, voy haciendo", sentenció Helena García Melero en el programa Al cotxe.

Imagen de Joan Vehils, exmarido de Helena García Melero, junto a su hijo pequeño

El traumático divorcio de Helena García Melero

Helena García Melero habló de su traumático divorcio ante las cámaras de la televisión pública de Cataluña. Unas declaraciones llenas de sentimiento que no pasaron desapercibidas entre la audiencia de TV3. Según contó la catalana, tomar la determinación de separarse ha sido una de las decisiones más duras de su vida. 

"Ha sido la decisión más bestia que he tomado en mi vida. Es, sin duda, lo que más me ha costado en esta vida. No sé cuántas decisiones fuertes he tomado en mi vida, pero en el saquito de mis acciones más potentes siempre habrá esta", confesó la presentadora. 

"A veces dejas que la vida se pronuncie. Es ese momento en el que tú no tienes ese coraje suficiente para tomar esa decisión y dejas que la vida hable. Podemos decir que la vida te empuja y te orienta para dar el paso definitivo", concluyó. 

➡️ Gente

Más noticias: