Mayte Zaldívar cambia de planes tras el giro inesperado en la salud de Julián Muñoz
La última hora de Julián Muñoz permite a Mayte Zaldívar replantearse su situación y decide dar un paso al frente
Mayte Zaldívar permanece muy atenta a la evolución de Julián y es quien se atreve a informar sobre su estado de salud. Recientemente, pactó con ¡De Viernes!, una entrevista para hablar sobre su exmarido, pero optó por dar un paso atrás dada la delicada condición de Julián.
Ahora, después de que el exalcalde haya experimentado una inesperada mejoría, Mayte ha cambiado de planes y ha decidido hablar. Tal y como ha anunciado Telecinco, mañana 19 de abril, Zaldívar será una de las invitadas a ¡De Viernes!.
Maye Zaldívar cambia de opinión y hablará sobre Julián Muñoz
Julián Muñoz sigue acaparando el interés mediático tras el empeoramiento de salud que experimentó hace unas semanas. El exedil de Marbella tuvo que ser ingresado, pero fue dado de alta de forma voluntaria. Desde entonces, las noticias sobre su evolución apuntaban a una situación grave y muy complicada.
En este sentido, Mayte Zaldívar decidió no hablar a pesar de que había pactado una entrevista para ¡De Viernes!, el pasado 5 de abril. Sin embargo, el giro de última hora que apunta a una mejoría de Julián ha hecho cambiar de planes a su exmujer. Así lo anunciaba el programa de Santi Acosta, confirmando la presencia de Zaldívar en el plató mañana viernes.
Así las cosas, Mayte romperá su silencio y explicará punto por punto cuál es la situación actual de Julián. Una situación que, recordemos, es muy complicada, pues, como él mismo desveló, padece "un cáncer galopante".
De hecho, las informaciones apuntaban a un agravamiento muy serio en el cual el exalcalde apenas tenía "un hilito de voz". "No lo están pasando nada bien, están muy preocupados", apuntaban las colaboradoras de ¡De Viernes!, tras hablar con la familia.
Desde que se conoció su estado, Julián se refugió en casa de su hija Eloísa y optó por no salir de casa. Allí continúa recibiendo tratamiento y disfrutando de la compañía de los suyos y de Mayte, que aseguró que estaría con él "hasta el final".
Un final que ahora no parece tan repentino como apuntaban algunas voces. De hecho, la última hora de Julián apunta a una inesperada mejoría, dentro de la gravedad. Un giro que ha motivado a su exmujer a, esta vez sí, sentarse en el plató de Santi Acosta y Bea Archidona.
La última hora de Julián Muñoz
Aunque la familia de Julián optó por la discreción y pidió respeto por la situación en la que se encuentran, no dejan de llegar noticias. La última sobre su evolución llegó el pasado fin de semana, cuando Fiesta emitió imágenes del exalcalde y Mayte del brazo.
Unas imágenes que sorprendieron por la reaparición de Muñoz tras las noticias previas que apuntaban a que apenas podía caminar y hablar. Aunque visiblemente afectado por la enfermedad, Julián apareció del brazo de su exmujer transmitiendo un mensaje de tranquilidad sobre su estado de salud.
Se dijo que no quería recibir visitas y tampoco hablar con nadie y que se encontraba muy decaído. No obstante, días después no dudó en levantar el teléfono para informar sobre su situación a algunos colaboradores. Lo hizo en pleno directo de Así es la vida para aclarar que se encontraba "tranquilo".
"Le he escuchado bien, son buenas noticias, significa que se está recuperando", afirmaba Gema Fernández tras hablar con él. Este cambio en Julián, para algunos, representa una mejoría dentro de su delicada situación que, apuntaban, es "irreversible".
No obstante, parece que ha recuperado algo de fuerzas para caminar y salir a dar un paseo por las inmediaciones del domicilio de su hija. Algo que en su día ya apuntó Diego Arrabal tras hacer guardia en la vivienda para conocer de primera mano la realidad de Julián.
Más noticias: