Bosco Martínez-Bordiú rompe su silencio tras ser pillado con Raquel Bollo en Sevilla
Bosco Martínez-Bordiú no ha podido evitar aparecer junto a Raquel Bollo en Sevilla
Bosco Martínez-Bordiú se proclamó vencedor en la edición de Supervivientes de 2023. Un concurso que le dio a conocer más allá de la popularidad de su apellido. Ahora casi un año después y tras una breve relación con otra concursante del reality, Adara Molinero, Bosco ha hablado tras haber sido pillado en la capital andaluza con Raquel Bollo.
Ha sido la Feria de Abril, punto de encuentro de rostros anónimos y populares en estos días, el escenario que Bosco Martínez-Bordiú ha elegido para reaparecer ante los medios gráficos. Ataviado con una chaqueta y un pantalón en tonos claros, el madrileño posaba junto a Raquel Bollo, madre de los que también fueran concursantes de Supervivientes, Alma Bollo y Manuel Cortés.
Bosco Martínez-Bordiú ha explicado qué hace con Raquel Bollo en Sevilla
Con ellos estaba también Manuel Cortés, que ejercía de anfitrión en la primera Feria de Abril de Bosco. Los dos amigos han aprovechado las fiestas de la capital hispalense para disfrutar de un tiempo juntos después de una temporada sin coincidir.
El sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú aseguraba estar muy emocionado. Con una sonrisa dibujada en su rostro, el joven reconocía estar pasándolo "increíblemente bien" al lado de la familia de Raquel Bollo.
Manuel ha enseñado las casetas del Real a Bosco Martínez-Bordiu. El ganador del reality de Telecinco aceptaba la invitación del artista, con quien forjó una gran amistad en el concurso, para conocer de cerca la fiesta más especial para los sevillanos.
Preguntado por quiénes son sus concursantes favoritos para ganar la presente edición del concurso, Bosco se mostraba sincero. Si bien reconocía por el momento no tener un claro vencedor, sí dejaba caer dos nombres. "Me gusta mucho la personalidad de Miri, Marieta lo está haciendo genial y bueno, me decanto un poco por las chicas", explicaba a los reporteros.
Además, se atrevió a dar un consejo a los concursantes del reality del que se proclamó vencedor. Bosco les recuerda que "lo vivan con ilusión, con naturalidad, porque es un reality muy bonito y que sea lo que Dios quiera".
Casi un año después de regresar de Honduras, Martínez-Bordiú ha intentado mantenerse alejado de los focos. Solo regresó en una ocasión a Telecinco para forma parte de Desnudos por la vida, un concurso benéfico presentado por Jesús Vázquez.
El joven está centrado en proyectos empresariales que nada tienen que ver con la televisión. Prueba de ello es el negocio que acaba de poner en marcha, una 'bocatería' en una de las calles más céntricas de Madrid, justo al frente de una reconocida discoteca.
La sólida amistad entre Bosco y Manuel Cortés que nació en Supervivientes
Un establecimiento en el que se pueden encontrar 'boscolitos', o lo que es lo mismo, bocatas 'pijos'. Es el mismo nombre con el que él se autodenomina y como le llaman cariñosamente sus seguidores en redes sociales desde su paso por Supervivientes.
Un emprendimiento con el que el aristócrata comienza en el complicado mundo de la hostelería. Mientras su negocio da sus primeros pasos, el joven está disfrutando de unos días de descanso y fiesta en la Feria de Abril. Para ello ha alquilado un espectacular ático en Sevilla junto al hijo de Raquel Bollo.
Desde que coincidieron en Supervivientes, Bosco y Manuel Cortés mantienen una estrecha amistad. Un vínculo que ahora ha quedado demostrado con los planes en común de los jóvenes en la capital hispalense.
Más noticias: