José Ortega Cano toma una firme decisión al descubrir que Michu ha tenido un aborto
José Ortega Cano muestra una actitud contundente tras conocer que Michu ha perdido el bebé que esperaba
José Ortega Cano ha recibido una triste noticia relacionada con el embarazo de Michu. La que fuera pareja de su hijo José Fernando anunció hace un par de meses que esperaba su segundo hijo para finales de año. Sin embargo, la joven ha perdido el bebé que esperaba, lo que ha provocado que el torero haya tomado una firme decisión.
El viudo de Rocío Jurado se mostraba muy cauto cuando, en el mes de febrero, era preguntado por la próxima maternidad de la madre de su nieta Rocío. "No lo sé, esas cosas todavía no se saben. Ella lo dijo, pero no se puede adelantar uno a los acontecimientos, ¿no?", contestaba a los reporteros.
José Ortega Cano se mantiene en su postura de no hablar sobre la expareja de su hijo
Ahora sus palabras toman gran relevancia tras conocerse que Michu finalmente no traerá al mundo una nueva vida. José Ortega Cano era informado telefónicamente de que la andaluza había decidido interrumpir su embarazo por razones médicas. Ante esto el diestro ha decidido guardar el más absoluto de los silencios.
El cartagenero, que desde el principio cuestionó el embarazo, prefiere mantenerse al margen. Más aún teniendo en cuenta de que se trata de un tema sensible.
Michu, por su parte, ha explicado a una revista que cuando tuvo a su primera hija recibió transfusiones de sangre a partir del tercer mes. Un hecho que se repetía nuevamente, pero en este caso desde el principio de la gestación. La andaluza ha asegurado que la decisión de interrumpir el embarazo ha sido difícil para ella, pero la tomó por el bien de su salud.
"Es que no podía hacer otra cosa (...) O un hermano para Rocío o que mi hija se quedara sola, no tenía elección", explicaba. "Me encuentro bajita de energía, con anemia y en tratamiento, esa es una de las razones por las que hemos tenido que interrumpir el embarazo. Porque aún no se habían cumplido los tres meses y mi cuerpo ya estaba muy débil", ha aclarado.
La joven anunció que había roto con el hijo de José Ortega Cano hace ahora un año. Sin embargo, la expareja coincidió de nuevo el pasado mes de diciembre. Poco después de este reencuentro, Michu comprobó que estaba embarazada, el mismo día que José Fernando aparecía en una revista besándose con otra mujer.
Durante todo este tiempo José Ortega Cano ha seguido siempre la misma línea. El torero ha preferido no dar explicaciones sobre las idas y venidas de su hijo con la madre de su nieta. Una decisión que mantiene ahora que se ha conocido la pérdida del bebé que Michu esperaba.
Ortega Cano cuestionó la noticia del segundo embarazo de Michu
En cuanto a la relación con la familia paterna de su hija, Michu ha reconocido que apenas mantiene contacto con José Fernando. Con quien sí habla con cierta frecuencia es con la hermana de este, Gloria Camila, con quien coincidía hace tan solo unos días. "He tenido su apoyo, desde luego, porque ella ha entendido perfectamente la situación", explicaba.
La hija de José Ortega Cano, a la que adora su sobrina Rocío, se ha convertido en una pieza fundamental. Michu ha encontrado en Gloria Camila una persona que permite la comunicación entre las dos partes.
"Gloria es la que equilibra todo, porque como yo no quiero hablar con José, al final hablo con Gloria. Creo que hemos tendido puentes y quiero tener una relación sana con ella", afirmaba Michu.
Así, parece que por ahora solo conoceremos la versión de lo sucedido de boca de la exnuera de José Ortega Cano. El torero no parece que vaya a dar el paso de hacer declaraciones sobre un tema que desde un principio no tuvo claro.
Más noticias: