El mayor temor de Concha Velasco con su hermano Manuel que podría hacerse realidad
Concha Velasco siempre quiso mantener a su familia muy unida. Uno de los mayores miedos de la vedette era que la familia se distanciara
Concha Velasco ha dejado un hueco irremplazable dentro de la cultura de nuestro país. La artista logró un legado imborrable en el mundo del entretenimiento y de la interpretación. Pero, más allá de eso, Concha Velasco siempre será recordada por el cariño y admiración que despertaba por parte del público.
La vedette era una mujer muy familiar. Concha mantenía una relación fantástica y muy estrecha con sus hijos, Manuel y Paco. Sin embargo, durante el pasado mes de abril, saltaba la noticia de un posible distanciamiento con su hermano, Manolo Velasco.
Giorgio Aresu hacía público el reproche de Concha a su hermano por no visitarla en la residencia. Uno de los grandes temores de la actriz era que la familia no estuviese unida.
Concha Velasco se quejó de que su hermano no la visitaba en la residencia
La noticia de que Concha Velasco estaba muy dolida por la actitud de su hermano de no visitarla cayó como un jarro de agua fría. Fue el gran amigo de la actriz, Giorgio Aresu, quien lo contaba a los medios. El productor intentó ponerse en contacto con Manolo Velasco para solucionar la situación.
La mítica 'chica yeyé' quería mantener a su familia unida, y su mayor miedo es que hubiese fisuras entre sus hijos y su hermano. Un temor por el que sus hijos lucharán para que no suceda ahora que ella no está.
Finalmente, según hemos podido conocer, la situación entre Concha y su hermano se arregló antes de su triste partida. Según desliza una fuente al periódico El Español, "ellos se han adorado toda la vida y Concha habla siempre maravillas de Manuel. Él no suele venir mucho por Madrid, vive en un pueblo de Segovia".
Durante estos duros días para toda la familia, Manolo Velasco comparecía ante la prensa, donde arrojaba un poco de luz sobre cómo habían sido estos últimos tiempos junto a su hermana.
Manolo ha asegurado a Europa Press que la situación se arregló, pese a que era cierto que habían estado distanciados. "Teníamos nuestras diferencias, ¿qué hermano no se pelea con otro hermano? Y los dos únicos, pues imagínate", ha confesado.
"Han sido tres días muy duros. Me gustaría que la recordásemos como la artista que era. Una era la hermana que era y otra la artista. Entonces para mí siempre será una hermana y para la gente será una artista estupenda, y supongo que la recordarán así", ha manifestado.
Manolo Velasco, molesto con la prensa
Aun así, Manolo mostraba su total repulsa y enfado ante todo lo que se había dicho sobre él. "Me parecen unas barbaridades que no se pueden aguantar, eso es de lo único que me quejo. Por lo demás sois estupendos, nos tratáis divinamente, pero por favor, informaos", sostenía.
No cabe duda de que, tras la dura pérdida de la artista, la familia se mantendrá más fuerte y unida que nunca, tal y como a Concha le hubiese gustado.
Más noticias: