Máxima felicidad para Ana María Aldón, exmujer de Ortega Cano: 'Me ha llegado hoy'
Ana María Aldón recibe una buena noticia que confirma la feliz etapa en la que se encuentra tras divorciarse
Ana María Aldón está de celebración tras recibir una última hora que le ha llenado de máxima felicidad: su tienda de ropa está triunfando. Pese a los rumores que ponían en duda el funcionamiento de su tienda online, las opiniones de sus clientas los desmienten. “Me ha llegado hoy”, confirma una de las usuarias que pone de manifiesto el buen funcionamiento de los envíos.
La exmujer de Ortega Cano está intentando hacerse un hueco en los negocios, pero no le está resultado nada fácil. Ana María fue acusada de vender ropa del chino, de mala calidad y de no cumplir con los plazos de envío. Rumores que se han visto desmentidos por sus propias clientas y que le ha provocado a Aldón una gran alegría.
Ana María Aldón recibe una buena noticia
Ana María Aldón ha tenido que reinventarse tras acabar de manera definitiva su trabajo en televisión. Para ello, optó por cumplir su sueño y montar su propia tienda de ropa. Si bien no son prendas diseñadas por ella, es evidente el estilo inconfundible de la exmujer de Ortega cano.
Sin embargo, lo que apuntaba a ser su sueño se acabó transformando en una pesadilla. Ana María fue acusada de comprar ropa en un chino para luego revenderla a un precio desorbitado. Además, también afirmaban que no se cumplían los plazos de envío o que los productos llegaban en mal estado.
Pues bien, Ana María se encuentra extremadamente feliz al demostrar que nada de lo dicho es cierto. En su perfil, se cuentan por decenas las clientas que califican de manera positiva las prendas que vende Aldón así como el proceso de envío. “Me ha llegado hoy”, publica una usuaria orgullosa de haberse hecho con una de las prendas que vende la ex de Ortega Cano.
“Nunca me había llegado un paquete tan bien preparado y con tanto mimo, todo precioso y una calidad superior”, suscribe la clienta. Además, Ana María puede presumir de tener una clientela fiel que acude a ella para comprarle la ropa. Como ejemplo, el mensaje personalizado que la de Sanlúcar le manda a una de ellas como muestra de agradecimiento.
Ana María Aldón consigue hacer su sueño realidad
Una de las características de las que siempre ha presumido Ana María es su fortaleza a la hora de vencer los obstáculos. Logró que su matrimonio con Ortega fuera una realidad, aunque tiempo después acabaran divorciándose. Ahora, ha vuelto a tener que luchar contra las adversidades para sacar adelante su tienda de ropa online.
Sus inicios no fueron fáciles y siempre estuvo sobrevolando la sombra de la duda sobre sus prendas de ropa. Aldón intentó defenderse y aunque confesó que no eran diseños suyos, sí explicó que examina al detalle cualquier producto que pone a la venta.
“Las prendas hay que revisarlas, hay que mirar el patronaje, la calidad… y para eso estoy preparada porque tengo una carrera”, explicó. “Habéis manchado mi imagen personal y mi negocio, que es lo que da de comer a mi hijo y eso no se hace”, añadió molesta.
Ahora la realidad es muy distinta y Ana María se siente extremadamente feliz con el avance de su negocio. Poquito a poco se está haciendo hueco y ya cuanta con una larga lista de clientas que se encomiendan a Aldón para lucir espléndidas.
Las críticas han dado paso a las alabanzas y la ex de Ortega Cano no puede estar más orgullosa de ello. “Qué bonito”, “Qué elegante todo, Ana María”, “Me lo pongo todo”, son solo algunos de los comentarios positivos que recibe Aldón. Sin duda, la perseverancia ha dado sus frutos y la andaluza puede presumir de haber hecho su sueño realidad.
Más noticias: