Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 22 de junio de 2023

GENTE

Máxima expectación ante la expulsión definitiva de 'Supervivientes'

'Supervivientes' ya tiene a sus cuatro finalistas

La expulsión que hemos vivido esta noche en 'Supervivientes' es una de las más tensas que hemos podido experimentar hasta el momento.

Y es que Adara Molinero, una de las grandes favoritas, se lo jugaba todo contra Artùr, en un cara a cara que implicaba poder estar en la final del reality.

Sin embargo, también los problemas detectados en las votaciones estas últimas semanas han llevado a que los rumores de tongo tengan cada vez más fuerza.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 22 de junio de 2023
Adara se ha salvado a las puertas de la final de 'Supervivientes' | Telecinco

De esa forma, muchos sospechaban que la organización pudiese estar favoreciendo de manera directa a Adara. Sobre todo, al cancelar los votos a la hora de la salvación y permitir a los cinco finalistas volver a España. 

Aunque, pese a todo, hoy por fin hemos podido conocer el resultado definitivo y es que la audiencia parece haberle dado una nueva oportunidad a la modelo.

Adara Molinero, salvada en la expulsión más decisiva de 'Supervivientes'

Cabe remarcar que Molinero perdía muchos apoyos después de darle la espalda a su gran amigo Asraf. Una relación que parecían haber roto por completo, pero que poco a poco han retomado en esta última etapa del reality. 

Así, la cara de preocupación de Adara era muy evidente cuando Carlos Sobera les ha pedido que se levanten para anunciar quién sería el expulsado que se queda a las puertas de la final. Y ese ha resultado ser Artùr, algo que era bastante previsible teniendo en cuenta la gran cantidad de apoyos que tiene Molinero. 

Todo un ejército de fans que no ha dejado de votarla en ningún momento. "Estoy en shock, de los nervios", ha reconocido casi sin creérselo. "Quiero darles las gracias a todas personas que apuestan por mí en este concurso", se ha pronunciado.

Sin duda, un duelo muy reñido y con los porcentajes siempre muy pegados. De hecho, al principio de la noche uno tenía 54,4%, mientras que el otro contaba con el 45,6% de los votos.