La gran preocupación de Adara Molinero a punto de dejar 'Supervivientes'
Adara Molinero sospecha de las críticas que puedan estar recibiendo en plató
Adara Molinero se juega junto a Artùr llegar a la final. Un momento de lo más trascendental, ante el que la modelo también piensa en el panorama que puede esperarla fuera del reality.
Sobre todo, pensando en los comentarios y la opinión que tengan sobre ellos en plató. Algo que tiene bastante preocupada a Molinero, que sospecha que desde fuera no tienen una buena imagen de ella.
Al igual que Jonan, que piensa que muchos pueden ver que ha sido un vago y no se ha esforzado al no participar tanto como los demás. Por ejemplo, al no ir a pescar.
"A la hora de comentar sobre nosotros, habrá gente a la que no le gusten cosas nuestras", ha insinuado el influencer. "Yo creo que los cuchillos vuelan sin estar nosotros delante", considera.
"Es heavy eh...", ha dejado caer pensando en la situación y en lo que dirán sus excompañeros de concurso. "Porque hablan de ti en la playa y los tienes presentes, pero habla alguien de ti sin estar presente...".
"Yo creo que cada uno tiene que ser consecuente", ha opinado Adara al respecto. "Tú has vivido una cosa, has tenido un concurso y no tienes por qué cambiar tu opinión".
Adara Molinero, preocupada por su imagen fuera de Supervivientes
A lo que Artùr ha añadido que eso es algo que nunca sabes, ya que "puede que te digan una cosa a la cara y otra cuando están por detrás".
"No me gustaría", ha señalado entonces preocupada Adara. "Creo que hay que ser fiel a lo que has vivido". Sin embargo, Artùr tiene claro que "la gente habla muchísimo y habla tonterías".
A puertas de la final, la expulsión que viviremos esta noche es bastante decisiva, por lo que tanto Adara como Artùr tienen muy claro lo que se juegan.
De hecho, mientras que la modelo ha sido durante gran parte del concurso una de las favoritas, Artùr ha sorprendido a todos al ir salvándose semana tras semana.
Ahora que Molinero por fin parece haber retomado su amistad con Asraf y ya han dejado atrás los malentendidos, puede que la audiencia vuelva a posicionarse a su favor.
Más noticias: