Martina Klein y Alex Corretja sonriente posa frente a un cartel con la palabra "broadway" mientras una imagen borrosa de una persona con camiseta amarilla y pantalones cortos aparece en un círculo con un emoji sorprendido.
GENTE

Martina Klein y Àlex Corretja revolucionan las redes mostrando a su hija Érika

La pareja no ha parado de enviarse muestras de cariño y han visitado París con motivo de los Juegos Olímpicos

Martina Klein y Àlex Corretja son una de las parejas famosas más consolidadas. Desde 2010 comparten vida y amor y, desde 2017, también una hija: Érika. Desde un principio decidieron mostrar su vida a través de las redes sociales y se muestran cariño de forma pública en numerosas ocasiones.

Ahora bien, en cuanto a su hija se refiere, la intimidad es máxima y nunca muestran su cara. Por eso, recientemente Martina Klein ha revolucionado su perfil de Instagram al mostrar más de lo habitual a la pequeña. La celebración de los Juegos Olímpicos de París ha sido el motivo y todos sus fans lo han celebrado.

Àlex Corretja puede estar tranquilo, ya que en ningún momento se ha podido ver con claridad la cara de la niña. Y es que, aunque sí que ha aparecido en las imágenes publicadas, se le ha pixelado la cara. De esta forma, Martina Klein ha encontrado la fórmula perfecta para compartir parte de su vida, pero seguir protegiendo a lo más sagrado.

Una niña con camiseta amarilla y pantalones cortos de mezclilla camina hacia una zona con chorros de vapor en un parque, rodeada de árboles y otras personas. Post de Martina Klein en Instagram el 15 de agosto de 2024

Martina Klein y Àlex Corretja, una pareja de medalla

La modelo, actriz y ahora también activista medioambiental, se ha mostrado de lo más generosa en una de sus últimas publicaciones. El amor de su vida, además de ex-tenista también es comentarista deportivo, por lo que no le ha faltado trabajo en estas últimas semanas.

Con el fin de acompañarle y vivir juntos el furor de los Juegos Olímpicos, Martina Klein no dudó en llenar su agenda de eventos. Acudir junto a su hija se ha convertido en el mejor plan, aunque eso implique gastar parte del tiempo en parques infantiles.

"Cuando voy con la peque (ahora 7), las visitas suelen ser, por el bien de los tres, una investigación exhaustiva sobre parques infantiles", ha explicado. Asimismo, aseguró que también hubo "una pequeña dosis de turismo, en esta ocasión coronamos Montmartre y Le Sacre Coeur". Eso sí, la mejor experiencia para las dos mujeres de casa fue la de ver trabajar a Àlex Corretja. 

"Acompañando a nuestro chico mientras se dejaba la piel trabajando. Por cierto, ya lo hemos comentado, pero ¡qué bien trabaja nuestro chico! Medalla de oro para ti, amor", ha añadido la modelo. No cabe duda de que la complicidad entre ambos sigue intacta pese el paso de los años.

Hombre de mediana edad con barba canosa y cabello corto, vestido con camisa blanca y saco negro, sonriendo frente a un fondo azul y blanco.

Una vida que muchos desconocen

Érika no es hija única y aunque muchos los desconocen, Martina Klein también tiene un hijo que ya es mayor de edad. El joven nació fruto de su relación con el cantante Álex de la Nuez, con quien mantuvo una historia durante diez años.

Por su parte, su actual pareja le ha demostrado que volver a confiar en el amor es posible. Tanto que no dejan de enviarse mensajes y mostrarle al mundo entero que están más enamorados que nunca. Eso sí que se merece una medalla.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: