Marta Torné, de ‘Eufòria’ de TV3, habla por primera vez de su salida de Mediaset
Marta Torné habla sin tapujos sobre su salida de Mediaset y destapa por qué fue sustituida por Carlota Corredera
Marta Torné se ha sentado ante los micrófonos del pódcast Querido Hater de Malbert para hablar sobre su trayectoria profesional. Un espacio que ha aprovechado para hablar del odio en redes sociales, de Eufòria y de sus proyectos anteriores como Cámbiame o El Internado.
En el pódcast, Marta Torné ha hablado por primera vez de su abrupta salida de Mediaset y de su paso por Cámbiame. Durante años, la actual presentadora de TV3 fue una de las caras más reconocidas de Telecinco. Sobre todo, desde que la joven se puso al frente de Cámbiame en 2015.
Sin embargo, Marta Torné fue sustituida por Carlota Corredera en 2017, un movimiento que llamó mucho la atención de la audiencia. Y es que ni la cadena anunció su marcha, ni ella se despidió del formato. “El programa al principio se basaba en la estética y luego fue un poco miseria humana”, contaba Torné en Querido Hater.
Marta Torné habla de su salida de Mediaset
Malbert, que actualmente trabaja presentando la post gala deEufòria, no desaprovechó la oportunidad y le preguntó a la presentadora por su sustitución en Cámbiame. “A los espectadores nos sorprendió mucho ese cambio que no tuvo ninguna justificación”, apuntaba el influencer.
“Todo vino porque querían hacer cambios en el programa y querían incorporar a Carlota Corredera”, explicaba Marta Torné. Además, la presentadora de Eufòria aseguraba que Paolo Vasile le ofreció varios papeles en series de ficción de la cadena. Y es que, según ella, al directivo de Mediaset “le gustaba más como actriz que como presentadora”.
Sin embargo, tras su paso por Cámbiame, a Marta Torné le ofrecieron un papel en la serie Velvet, de Antena 3. Así pues, la catalana abandonó Mediaset porque los proyectos de ficción que le ofrecieron se postergaron mucho en el tiempo.
Por lo que se refiere a su no despedida del programa de Telecinco, Marta Torné ha contado que desde La Fábrica de la Tele le ofrecieron despedirse y ella se negó. “Iban a ser lágrimas”, se justificaba la presentadora.
La decisión de Paolo Vasile de prescindir de Marta Torné como presentadora molestó a la catalana. No obstante, Torné aseguraba que “hacía tiempo que no me sentía cómoda haciendo este programa”. Y es que tal y como explica ella misma, en Cámbiame la instaban a hacer preguntas muy duras a los entrevistados y ella no se sentía a gusto.
Más noticias: