Marta Riesco: por qué ha viajado a la ciudad donde vive Antonio David Flores
Marta Riesco ha generado una gran polémica por el destino de su último viaje
Marta Riesco ha armado un gran revuelo en las redes sociales, pero poco a poco la situación va tomando forma. Desde que le vetaron de Telecinco se ha centrado en Instagram y se ha convertido en lo que algunos llaman “una influencer motivacional”. Lo cierto es que tiene bastante éxito y muchas marcas se ponen en contacto con ella para patrocinar productos y experiencias.
Marta Riesco anunció que iba a hacer un viaje a Málaga y en ese momento saltaron todas las alarmas. Más de uno pensó que iba a encontrarse con Antonio David Flores y le criticaron duramente por tomar esta decisión. Ella no respondió a los ataques y se dedicó a hacer su trabajo: patrocinar el hotel que le había invitado a las vacaciones.
Marta no quiere tener polémicas con nadie, así que guardó silencio y no mostró su descontento con el revuelo. Poco a poco ha ido dando más detalles hasta que ha desvelado quién le ha acompañado a este polémico viaje: su madre. Lo ha hecho de forma natural, pero lo cierto es que no le quedaba más remedio porque cada vez había dudas más contundentes.
Marta publicó varias fotos con un acompañante misterioso: una botella de vino, una mesa para dos y una cama de matrimonio. Las redes se dieron cuenta y le acusaron de estar escociendo a Antonio David, pero no era así. Riesco ha viajado con su madre para descansar y alejarse de los problemas que tiene en Madrid.
Marta Riesco aclara el motivo de su viaje
Marta ya no trabaja en televisión y tiene que buscar otra fuente de ingresos, por eso está tan expuesta en sus redes sociales. En una ocasión reconoció que Instagram se había convertido en su negocio estrella y que por eso no podía desaparecer de la red. Lo que sí puede hacer es relajarse en unas bonitas vacaciones mientras las comparte con sus fieles seguidores.
Riesco está en la ciudad de Antonio David Flores, en Fuengirola, donde el ex de Olga Moreno montó un restaurante. Pasa mucho tiempo allí, vive muy cerca y es habitual verle por los sitios que está frecuentando Marta. Por eso muchos pensaron que quería encontrarse con él o que incluso había viajado a su lado.
La reportera se ha visto obligada a dar detalles porque sus detractores cada vez se estaban poniendo más serios e insistentes. Todos querían saber con quién había viajado y por qué. Ahora la situación está clara: su trabajo de influencer cada vez tiene más repercusión.
Más noticias: