Marta Riesco y Carlo Costanzia posando frente a una imagen de fondo desenfocado.
GENTE

Marta Riesco confiesa el episodio que vivió con Carlo Costanzia fuera de cámaras

La reportera de 'Ni que fuéramos' ha dejado claro lo que en realidad pasó con el hijo de Mar Flores

Marta Riesco ha recuperado su trabajo como en reportera gracias a Ni que fuéramos. La periodista vuelve a pisar la calle micrófono en mano y uno de sus primeros trabajos ha sido desplazarse hasta el domicilio de Carlo Costanzia para intentar hablar con él. Ahora, días después de su visita a la casa del hijo del Mar Flores, la ex de Antonio David se ha sincerado sobre lo que en realidad ocurrió.

Carlo Costanzia se refería a la presencia de Marta Riesco en la puerta de su domicilio en Vallecas durante su entrevista en ¡De Viernes!. El futuro padre del hijo que espera Alejandra Rubio no podía ocultar su enfado ante la situación vivida.

Carlo Costanzia con barba y cabello largo sonriendo en un programa de televisión con el texto

Marta Riesco, indignada con la intervención de Carlo en Telecinco, no ha tardado en dar su versión de los hechos. “Me parece un sinvergüenza por varias cosas", comenzaba diciendo la reportera.

Marta Riesco carga sin piedad contra el novio de Alejandra Rubio

"Me pareció un impresentable, las cosas que estaba diciendo… ", añadió, refiriéndose al momento en el que el invitado al espacio de Telecinco hablaba de ella sin ni siquiera nombrarla.

La madrileña se quejaba de actitud de Costanzia. "Debe de pensar que tú haces una exclusiva, ganas un pastón, y ya nadie puede estar esperándote en la puerta de tu casa. No te pueden hacer preguntas por la calle", se justificaba molesta por las palabras del hijo de Mar Flores.

Riesco, además, ha aprovechado su intervención en Canal Quickie para criticar la postura de Carlo al pasar por alto ciertos temas. Por ejemplo, cuando le preguntaron si está enamorado de Alejandra.

"¿Este a qué ha venido a ¡De Viernes!? ¿De qué va a hablar? ¿De su carrera profesional como actor?", se preguntaba la periodista. Y añadía: "Creo que Carlo no se da cuenta de que está ahí… Este chico se cree que le han ido a entrevistar como profesional”.

Según Riesco, es posible que Carlo tuviera intención de referirse a su trayectoria profesional. Algo que finalmente no sucedió dado que toda la entrevista giró en torno a su futura paternidad.

Terelu Campos y Carlo Costanzia sentados en un plató de televisión con un rótulo que dice

Está claro que a Costanzia no le gustó en absoluto recibir la inesperada visita de la popular reportera. Es por esa razón por la que Riesco decidía cargar contra él en Ni que fuéramos.

Marta, además, daba más detalles que ponen en duda el testimonio del invitado a ¡De Viernes!. "De todo lo que dijo, no dijo ni una verdad. No llamamos a ningún timbre, no dijimos «Carlo, Carlo, una entrevista»...", aclaraba, dejando clara su versión de los hechos.

Marta Riesco destapa lo que sucedió en casa de Carlo Costanzia

Un testimonio que completó con más detalles. "Cuando estábamos hablando con su amigo Johnny, debe de ser que estaba muy entretenido y él abrió la puerta voluntariamente hasta tres veces. Y me dio con un puntero láser", dijo acusándole.

Para finalizar, Marta Riesco sentenció al novio de Alejandra Rubio: "Carlo se lo tiene que hacer mirar. Creo que ganar la pasta que está ganando tocándose el bolo tiene consecuencias", zanjaba.

Unas palabras tras las que quiso aclarar algo: "Me llamó maleducada. ¿En qué momento? Maleducado tú, que te pedí un vaso de agua para mí y para mi compañero con el calor que hacía y no me diste ni agua", concluyó.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: