Marta Peñate señala al novio de Adara Molinero: 'No soy mentirosa y...'
La vencedora de 'Supervivientes All Stars' ha aclarado públicamente lo que pasa con la pareja de Adara Molinero
Marta Peñate comenzó su andadura en Supervivientes All Stars enfrentada con Adara Molinero. La ganadora de la primera edición del reality de Telecinco ya explicó en su canal de MTMAD que su enemistad nació en 2019.
Una vez terminado el concurso parece que ambas, para sorpresa de muchos, han enterrado el hacha de guerra. Tanto es así que la participante de La Isla de las Tentaciones ha asegurado que tiene la firme intención de quedar con ella.
"Yo no soy mentirosa", ha comenzado diciendo Marta Peñate en un vídeo de Xen el que ha respondido a las dudas de sus seguidores. "Yo cuando dije en el programa que iba a quedar con ella...", ha continuado diciendo, dando a entender que era verdad lo que decía.
Marta Peñate dispuesta a quedar con el novio de Adara tras regresar de Honduras
Una grabación en la que Peñate aparece junto a su novio Tony Spina. Precisamente ha sido el italiano quien ha nombrado en el vídeo al novio de Adara, Álex Ghita. Así, es probable que las dos parejas se encuentren y disfruten de un rato de conversación en el que recuerden el tiempo que han compartido en el reality.
Han pasado ya varios años desde que Marta Peñate y Adara protagonizaran un altercado en pleno centro de Madrid con empujones e insultos incluidos. Hasta tal punto fue su desencuentro que captó la atención de los transeúntes que pasaban por allí.
Ambas se encontraron en la céntrica calle Gran Vía de Madrid cuando Adara, según testigos presenciales, comenzó a insultar a Marta sin motivo aparente. Esta, entonces, no tardó en reaccionar, llegando incluso a las manos.
Las diferencias entre ellas surgieron por las críticas que intercambiaron en los realities de televisión en los que han participado.
Tras el citado suceso, ambas volvieron a verse coincidiendo con el estreno de Supervivientes All Stars. Marta llegaba al concurso consciente de que había mala relación entre ellas, convencida de que sería la concursante con la que más iba a chocar.
Sin embargo, no fue así. Finalmente, Marta y Adara se reconciliaron. De hecho, durante los días que compartieron en Honduras su relación pasó de empezar mal a estrecharse más de lo que hubieran podido imaginar.
Es más, una vez de vuelta a España, Adara llegó a convertirse en una de las grandes defensoras de Marta Peñate, quien finalmente se proclamó vencedora del concurso.
“No es la Adara que yo pensaba que era, me pensaba que era otra Adara y estoy encantada de haberte conocido. Ojalá fuera de aquí podamos tomarnos unas palmeritas”, aseguraba Marta en el debate.
“Pensaba que era una Adara más conflictiva, que era más chunga, que te podía traicionar de un momento a otro y la vi muy tranquila en la playa. No la vi provocadora, no la vi mala”, insistía Peñate.
Adara y Marta Peñate tienen pendiente volver a verse tras el final de Supervivientes All Stars
Adara, por su parte, también tenía unas palabras para la canaria. “Cuando siento las cosas son de verdad y al final vamos a ser muy parecidas”, adelantaba la madrileña.
Marta reconocía, entonces, que cuando la criticó tanto fue como concursante, pero que como persona le gustaría conocerla. Fue en ese momento cuando Peñate se levantó para darle un beso y un abrazo a la que fuera su contrincante.
Habrá que esperar para ver si ese encuentro posterior al concurso junto a sus parejas se produce y si ambas dejan que sus seguidores sean testigos de ello.
Más noticias: