Mariló Montero, exmujer de Carlos Herrera, manda un mensaje que confirma su secreto
Mariló Montero ha compartido una publicación con la que ha desvelado con quién ha pasado el puente de diciembre
Mariló Montero ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram con la que ha sorprendido a todos. La expareja de Carlos Herrera ha manado un comunicado con el que ha descubierto su secreto: se ha ido a ver a su hija. “Me vine el puente a visitar a mi neoyorkina favorita”, ha escrito Mariló desvelando su escapada a Nueva York para reencontrarse con su hija.
Rocío Crusset, fruto de la relación entre la presentadora y Herrera, lleva tiempo residiendo en la ciudad de los rascacielos. Hasta allí viajó para hacerse un hueco en el mundo de la moda donde la joven española está triunfando. Aprovechando el puente de la Constitución, Montero ha realizado una escapada cuyo destino desvelaba a todos sus seguidores.
Mariló Montero desvela en su última publicación su secreto
Mariló Montero ha pasado un fin de semana cargado de experiencias y momentos únicos. La exmujer de Carlos Herrera, que ahora trabaja en Espejo Público, ha sido una de las muchas famosas que han desconectado este puente de diciembre.
Era la comunicadora la encargada de publicar un comunicado con el que confirmaba su secreto: ha viajado a Nueva York para ver a su hija. “Me vine el puente a visitar a mi neoyorkina favorita”, ha escrito Mariló desvelando así cuál ha sido el destino de su escapada. También el motivo que le ha llevado a viajar hasta Estados Unidos, que no es otro que reencontrarse con Rocío Crusset.
La joven, fruto de su matrimonio con Carlos Herrera, lleva residiendo en Nueva York una larga temporada. Allí ha impulsado su carrera como modelo gracias a su colaboración con grandes y reconocidas marcas de moda.
Su apretada agenda limita los viajes de Rocío a España, por lo que Montero ha aprovechado para reunirse con ella en Estados Unidos. Ya una vez aterrizada en Nueva York, la exmujer de Herrera ha disfrutado de las ofertas de ocio que ofrece la famosa ciudad. También de las espectaculares decoraciones navideñas que durante estos días se pueden ver por la Gran Manzana.
Los seguidores de Mariló no han tardado en reaccionar a su publicación celebrando este reencuentro entre ambas. “Qué bonita pareja y qué bonita relación”, publicaba una fan. “Disfruta de tu hija maravillosa”, respondía otra.
La hija de Carlos Herrera reacciona a la visita de Mariló Montero
Entre las muchas reacciones que ha generado la publicación de Mariló, destaca la de la propia Rocío. La menor de Carlos Herrera ha respondido al mensaje de la comunicadora agradeciéndole que haya ido a visitarla. “Mamuchi la mejor del mundo, qué feliz me haces cuando vienes”, ha escrito orgullosa de Montero.
De este intercambio de mensajes se desprende la excelente relación que mantiene Mariló con Rocío. La joven contaba con tan solo 17 años cuando sus padres decidieron divorciarse. La separación se produjo en 2011 y ambos periodistas han tratado de trasladar una imagen de unidad en público.
No obstante, algunos medios sostuvieron que, de puertas para dentro, la relación entre Herrera y Montero era muy tensa. El motivo se encontraba en las propiedades que el matrimonio tenía en común y que el locutor quería liquidar cuanto antes. La comunicadora se negó en rotundo, lo que llevó a una guerra entre ellos.
En la actualidad, las tensiones han desaparecido y ambos mantienen una sana cordialidad. De hecho, Mariló llegó a decir que Carlos “es, ha sido y será el hombre de mi vida”. Por encima de todo siempre estarán los dos hijos que el matrimonio tuvo durante su relación y su bienestar: Rocío y Alberto.
La joven optó por el segundo apellido de su padre para desvincularse de la fama de sus progenitores y hacerse un hueco por sí misma. Lo que le ha llevado a mudarse a Nueva York y triunfar como modelo. Por su parte, Alberto sigue los pasos de su padre y también trabaja en la radio.
Más noticias: