María Pombo y Pablo Castellano dejan de esconder qué está pasando: 'Mucha pena'
La mujer de Pablo Castellano muestra su indignación por lo que está sucediendo en Valencia y Castilla La-Mancha
María Pombo y Pablo Castellano son dos de los creadores de contenido que más se han involucrado con todos los afectados por la DANA. Motivo por el que no han podido ocultar su indignación ante lo que está sucediendo. “[Estoy]con mucha pena”, ha asegurado la influencer sin tapujos.
Hace apenas unas horas, la protagonista de Pombo ha sido vista haciendo una importante donación para las víctimas. Y es que, además de la gran labor de difusión que está haciendo en redes sociales, ha acudido a uno de los puntos de recogida de Madrid para seguir ayudando.
Junto a su íntima amiga María García de Jaime, María Pombo ha descargado de su coche los productos que ha reunido en las últimas horas. La gran mayoría son productos necesarios para las tareas de limpieza que se están llevando a cabo en las zonas más afectadas por la DANA.
Una estampa que las cámaras de Europa Press se han encargado de inmortalizar. No obstante, la mujer de Pablo Castellano no ha querido dejar pasar la ocasión para expresar su descontento con la mala gestión que se está llevando a cabo:
“Estoy un poco decepcionada por cómo se ha gestionado todo. Más que decepcionada, es frustración… Y mucha pena, porque ves la cara de la gente, la frustración que tienen, cómo lloran, esa rabia que solo sale cuando lo has perdido todo”.
María Pombo y Pablo Castellano ya no esconden su decepción por la gestión de la DANA
Sin pelos en la lengua, y desde uno de los puntos de recogida de Madrid, María Pombo ha asegurado que está “decepcionada como la gran mayoría de españoles”. Y todo a consecuencia de la gestión que se está llevando a cabo desde el Gobierno central y autonómico.
Además, la influencer ha confirmado que, mientras ella está haciendo todo lo posible desde la capital de nuestro país, su marido Pablo Castellano se ha desplazado hasta Valencia.
Junto a uno de sus mejores amigos, Tomás Páramo, el arquitecto ha decidido viajar hasta la zona más afectada por la DANA para ayudar en primera persona a las víctimas. Esta situación le ha permitido a María Pombo conocer perfectamente qué es lo que está sucediendo en realidad:
“Queremos ayudar mucho, y a lo mejor se están bloqueando pasos para ambulancias, vehículos que puedan ayudar a recoger las calles. Estamos todos diciendo cómo podemos ayudar; sabemos que se necesitan manos, pero no quiero bloquear”.
Por ese motivo, María Pombo ha dejado muy claro que lo que falla “es la organización”. “Lo están viviendo y dicen que es terrible verlo desde cerca”, ha explicado la influencer, según lo que le ha transmitido Pablo Castellano.
Desde que la DANA arrasó varios municipios de Castilla-La Mancha y Valencia, la pareja no ha dejado de dar visibilidad a esta catástrofe climática. Y prueba de ello es todo el contenido que comparten a través de sus redes sociales.
Hace unas horas, María Pombo y Pablo Castellano quisieron utilizar sus respectivos perfiles de Instagram para aplaudir la última donación que ha hecho Amancio Ortega. “Bendito momento en el que este hombre nació en España. Me faltan manos para aplaudir”, escribió la influencer.
Más noticias: