María Patiño reacciona a las polémicas declaraciones de Mercedes Milá: 'Te atraparé'
María Patiño ha reaccionado, tras oír las duras críticas que Mercedes Milá ha vertido sobre ‘Ni que fuéramos’
Mercedes Milá ha vuelto a dejar claro que no tiene pelos en la lengua, opinando sin tapujos sobre el nuevo programa Ni que fuéramos. Sus declaraciones, cuestionando lo que se está haciendo en el nuevo formato, no pasaron desapercibidas para María Patiño. La presentadora ha reaccionado a las polémicas declaraciones de Mercedes Milá y ha confesado que: "Te atraparé".
Mercedes Milá hace una dura crítica a Ni que fuéramos
Durante una entrevista para El Televisero, Mercedes Milá fue clara al responder sobre su opinión acerca del programa. "Empecé a verlos, pero no me gusta lo que están haciendo", confesó Mercedes.
Al ser preguntada sobre los motivos de su opinión, la veterana presentadora explicó: "Se parece demasiado a Sálvame. Yo creo que tendrían que ser más creativos", sentenció. Estas palabras no tardaron en resonar en el plató de Ni que fuéramos, donde María Patiño y otros colaboradores reaccionaron a las declaraciones.
María Patiño, conocida por su carácter fuerte y decidido, no rehuyó de las palabras de Mercedes Milá. De hecho, durante la 'QuickieRonda', sección del programa en la que se analizan rápidamente temas de actualidad, se emitieron las declaraciones de Milá.
Patiño, lejos de sentirse ofendida, optó por una respuesta reflexiva y constructiva: "Yo soy de las que quiero cada vez hacer más cosas nuevas. Cada noche que me acuesto estoy pensando en poder hacer algo diferente", comenzó diciendo la presentadora.
María Patiño invita a Milá al plató del programa
Sin embargo, Patiño añadió un matiz importante: "Es cierto, lo digo sin pelos en la lengua al igual que Mercedes Milá. Para tener un criterio basado en algo justo, aunque a mí no me guste ni a los demás, hay que ver más el programa".
Con esto, la presentadora señaló que, para emitir un juicio completo, es necesario conocer en profundidad el contenido que se critica. "El programa en esencia son la gente de Sálvame, y evidentemente mi personalidad no va a variar aunque vaya a El Televisero a trabajar", explicó. Defendiendo la identidad de su equipo y la dinámica que les ha caracterizado durante años.
Al final de su intervención, María Patiño sorprendió a todos lanzando un reto a Mercedes Milá. "Intentaremos atraparte Mercedes", dijo con una sonrisa. Dejando claro que el equipo de Ni que fuéramos está dispuesto a seguir mejorando y sorprender a la veterana presentadora.
Patiño también aprovechó la ocasión para extender una invitación formal a Milá, retándola a que visite el plató del programa. "Me gustaría que vinieras un día y tendrías que valorar los medios que tenemos para hacer cuatro horas diarias de lunes a viernes. Valorar los recursos y si puedes ayudarnos a crecer yo te lo agradezco", confesó.
Con estas palabras, Patiño dejó claro que acepta la crítica. Además, muestra que está abierta a recibir consejos y sugerencias de una profesional tan respetada como Milá.
Lejos de generar un conflicto, Patiño ha optado por aprender de los comentarios y seguir trabajando en la mejora del programa. El respeto mutuo entre ambas presentadoras es evidente, y aunque existan diferencias de opinión, la respuesta de Patiño ha sido un ejemplo de profesionalismo.
Más noticias: