Lydia Lozano toma una durísima decisión tras el tanatorio de Jimmy Giménez-Arnau
Lydia Lozano ha tomado una dura determinación que deja entrever que su enemistad con Jimmy Giménez-Arnau aún perdura
El fallecimiento de Jimmy Giménez-Arnau el pasado 17 de septiembre ha dejado una profunda huella en el panorama televisivo español. La noticia, que se dio a conocer en el programa Ni que fuéramos, conmocionó especialmente a los colaboradores del programa. En concreto a Lydia Lozano, quien ha tomado una durísima decisión tras el tanatorio de Jimmy Giménez-Arnau.
Uno de los nombres que ha resonado tras la noticia es el de Lydia Lozano. Pero la periodista ha tomado una dura determinación, la cual muestra que su enemistad con Jimmy Giménez-Arnau todavía perdura.
María Patiño recuerda a Jimmy Giménez-Arnau
Durante la emisión de Ni que fuéramos, María Patiño fue una de las primeras en recordar a Jimmy y su particular relación con los colaboradores. La presentadora dirigió una pregunta a Lydia que tocó un tema delicado.
“¿Por qué crees que Jimmy te daba a ti tanta caña?”, preguntó María en un intento de reflexionar sobre las dinámicas que existieron entre ambos durante los años compartidos en televisión. La respuesta de Lydia fue corta pero cargada de emoción y reservas: “Creo que no es el día para hablar de eso”.
Lydia, visiblemente afectada, prefirió no profundizar en las razones detrás de las habituales críticas y bromas que Jimmy le dirigía en el plató de Sálvame. La decisión de no entrar en detalles reflejaba el respeto que aún sentía hacia su compañero.
Lydia Lozano decide no acudir al tanatorio de Jimmy Giménez-Arnau
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la decisión de Lydia de no acudir al tanatorio para despedirse de Jimmy Giménez-Arnau. Fue Belén Esteban quien intentó cambiar la conversación, preguntando a Lydia si su marido asistiría al velatorio: “¿Crees que Charly irá al tanatorio?”. La respuesta de Lydia fue clara y directa: “No”.
“En el libro Yo, Jimmy, él empieza a decir por qué se casó con Mery Martínez-Bordiú. Y, entonces, mi marido, que yo no hablo de mi marido, pero Jimmy sí habló, le presentó a Mery. Y él lo dice: «Yo me casé por culpa del arquitecto Carlos García Sanmiguel»”, confesó Lydia en Mañaneros.
“Entonces, eran muy amigos y llegó un momento en el que las gracias de Jimmy, hizo entrevistas, contó cosas que no eran verdad de mi marido”, relataba Lydia Lozano en Mañaneros. Ese fue el origen de su enemistad con su excompañero.
Jimmy y Charly se conocían desde jóvenes, y lo que en algún momento fue una amistad, aparentemente terminó mal. “Yo siempre digo, tú conmigo lo que quieras, pero con Charly no”, expresó la colaboradora en Ni que fuéramos. Sugiriendo que Jimmy cruzó una línea en su relación con su marido, que ella no estaba dispuesta a perdonar.
Los colaboradores de Ni que fuéramos se mostraron comprensivos con la postura de Lydia. Aunque la decisión de no acudir al tanatorio sorprendió a muchos, dado el fuerte lazo que habían mantenido durante tanto tiempo. Y es que Lydia cumplió su palabra y no acudió a despedir al que fuese su compañero por el bien de su marido.
Más noticias: