Primer plano de María Patiño con rostro indignado en 'Sálvame'
GENTE

María Patiño, obligada a tomar una importante decisión sobre su futuro en Telecinco

María Patiño recibe una importante oferta laboral

María Patiño, contra las cuerdas en medio del nuevo reality que está grabando en Netflix junto a sus compañeros de 'Sálvame'. La presentadora, que sigue siendo la única que trabaja en Telecinco, se enfrenta a un importante dilema tras su llegada a México.

Y es que la presentadora ha recibido una impresionante oferta de trabajo muy difícil de rechazar, sobre todo porque la están tentando a dejar la cadena para la que lleva trabajando más de 14 años. Sin duda, un paso muy importante en su carrera.

De hecho, otros colaboradores como Kiko Hernández han llegado a ponerla en un auténtico compromiso al hablar abiertamente sobre lo que opinan respecto a la decadencia de Telecinco y las desastrosas cifras de audiencia.

María Patiño, con rostro neutro, de pie en el plató de ‘Sálvame’

En el programa Viva Lavi, un programa que se transmite por el Canal 6 de México, Hernández se pronunciaba abiertamente sobre este tema.

"Nos han cerrado el programa con unas audiencias brutales", se lamentaba respecto a su reciente despido. "Tenemos una pena muy grande, muy grande, porque desde que nos hemos ido la cadena se ha ido al traste", añadía con cierta sorna.

Algo ante lo que María Patiño, bastante agobiada, le recordaba que ella todavía sigue trabajando en la cadena y no puede decir nada malo.

María Patiño recibe una importante oferta de trabajo

Sin embargo, puede que esta situación cambie muy pronto, sobre todo porque la oferta laboral que ha recibido en México es bastante tentadora.

Y es que allí  María Patiño puede encontrar esa libertad que tenía hace años en 'Sálvame' y que ha ido desapareciendo en esta última etapa, donde estaban más que controlados respecto a todo lo que decían o hacían en directo.

Muy divertidos y tan auténticos como siempre, tanto ella como el resto de compañeros consiguieron conquistar a la audiencia latina, que ya les quiere como rostros habituales de sus programas.

Terelu Campos y María Patiño en el final de Viernes Deluxe en Telecinco

De hecho, uno de los presentadores del programa,  Raúl Magaña, no dudaba en preguntarle abiertamente a María si regresaba a España o se quedaba con ellos.

Una pregunta que la pillaba por sorpresa y la ponía en un auténtico compromiso.  "No lo sé, tengo 24 horas para decidirlo", respondía ella teniendo muy claro que ahora la pelota estaba sobre su tejado.

"¿Pero tu corazón qué te dice?", insistían. "Yo es que soy ciudadana del mundo", aseguraba Patiño, dejando claro que no se cierra la puerta a ninguna posibilidad. 

➡️ Gente

Más noticias: