María José Campanario se salta su regla de oro y presume del gran cambio de Jesulín
María José Campanario presume orgullosa de la nueva faceta de Jesulín tras su paso por 'MasterChef Celebrity'
María José Campanario y Jesulín de Ubrique siempre se han caracterizado por proteger su vida privada al máximo. Tanto es así, que se negaban a exponerse en redes sociales.
Sin embargo, en los últimos meses parece que tanto la odontóloga como su marido han optado por romper su regla de oro. Ambos se han esforzado por proteger su intimidad y la de su familia al máximo, mostrándose incluso herméticos en ciertos ámbitos.
De hecho, ya no dudan a la hora de compartir ciertos momentos de su día a día con sus seguidores. Primero era Jesulín el que decidía abrirse una cuenta pública en Instagram, coincidiendo con su participación en Masterchef Celebrity.
Y, hace poco, María José Campanario decidía seguirle los pasos. Ella ya tenía una cuenta, pero la mantenía en privado, por lo que no podíamos tener acceso a ninguna de sus publicaciones.
Es más, desde entonces Campanario nos ha mostrado su faceta más íntima, donde predominan los mensajes llenos de amor hacia su marido.
María José Campanario presume de las dotes de Jesulín de Ubrique en la cocina
Recientemente, la odontóloga ha querido presumir de las grandes habilidades que ha adquirido Jesulín en la cocina. Lo que, a su vez, nos ha permitido entrar por primera vez en su casa.
En las fotos que María José ha publicado en redes, podemos ver al torero en su moderna cocina, donde demuestra que ha tomado el mando de los fogones.
Además, podemos observar detalles como la bonita encimera blanca, el fregadero e incluso un limpia biberones para su bebé.
Sin contar con los tarros de chuches y galletas que adornan la barra gris de la cocina. Mientras que, al fondo, puede intuirse parte del frondoso jardín del que pueden disfrutar en Ambiciones.
Esta no es la primera vez que Jesulín presume de sus habilidades en la cocina, ya que durante su paso por MasterChef no dudaba en organizar una impresionante comida junto a sus compañeros de edición.
Ahí podíamos apreciar también la presencia de Carmen Bazán, madre de Jesulín, que demostraba una gran sintonía con su nuera María José Campanario y el resto de invitados.
Más noticias: