María, la hija de Judit Mascó y Eduardo Vicente, que sigue los pasos de su madre
María, la hija mayor de Judit Mascó y Eduardo Vicente, probó suerte en las pasarelas y siguió los pasos de su madre
Judit Mascó se ha consagrado como una de las modelos más reconocidas del panorama nacional. La modelo lleva más de 40 años trabajando en el mundo del modelaje y ahora parece que le ha salido una buena discípula. Hablamos de María, la mayor de sus cuatro hijas, que ahora se ha lanzado a las pasarelas.
María, la hija de Judit Mascó que sigue sus pasos
María es la primera hija de Judit Mascó y su marido Eduardo Vicente. La joven, de 26 años, aunque está muy comprometida con su faceta de artista, también ha dado sus primeros pasos en el mundo del modelaje.
De las cuatro hijas de Judit Mascó, María Vicente es la que más se parece físicamente a su madre. María aparecía por primera vez en la revista ¡Hola!, junto a su madre, en 2012, en una campaña de Giorgio Armani. En dichas fotografías ya se podía ver lo parecidas que son madre e hija.
Durante un tiempo, María quiso seguir los pasos de su madre. Tras aparecer en 2016 junto a Judit Mascó y a su hermana Paula, María probó suerte en las pasarelas. Fue en 2017 cuando la hija de la modelo desfilaba por primera vez en la pasarela 080 de Barcelona para la firma Custo Barcelona.
Sin embargo, tras una pequeña incursión en el mundo del modelaje, María Vicente Mascó decidió decantarse por las artes plásticas. María estudió Diseño Gráfico en EINA, el Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona. Tras ello, y bajo el pseudónimo Fräulein Maria, la hija de Judit Mascó publica en sus redes sociales tanto fotografías como videos o collages.
Paula, Romitha y Clara, las otras hijas artistas de Judit Mascó
Judit Mascó siempre ha asegurado que sus hijas son todas artistas. De hecho, no solo María ha heredado la parte artística de su madre. Su hermana Paula, de 24 años, estudió interpretación en la escuela de Laura Jou y en el Colegio del Teatro de Barcelona
Con tan solo 19 años, la segunda hija de Judit Mascó ha participado en la serie de televisión SKAM de Movistar+ y en la serie de TNT, Maricón perdido. Su último trabajo ha sido Cucut, serie de Laura Jou y Fernando Trullols que se estrenó en TV3. Desde 2021, junto a su hermana María, creó la compañía de teatro Me La Pela.
Romitha, de 21 años, es la tercera hija de Judit Mascó, a la que adoptaron de Haití en 2003. Romitha estudia Diseño en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Barcelona, igual que hizo su hermana María.
Clara es la mejor de las hijas de Judit Mascó y la más desconocida. La pequeña, que acaba de cumplir la mayoría de edad, ha estudiado un año en Canadá.
Más noticias: