María Casado revela por qué seguirá unida a Martina diRosso tras la ruptura
La presentadora María Casado ha emitido un comunicado anunciando su separación de Martina diRosso, tras ser madres juntas
María Casado y Martina diRosso han puesto punto y final a su relación de pareja, a pesar de que han sido madres hace cuatro meses. La presentadora ha compartido un comunicado para explicar el motivo por el que seguirá unida a Martina. Insiste en que no perderán el contacto porque tienen una hija en común, así que nunca dejarán de ser familia.
María Casado tiene intención de continuar compartiendo su vida con Martina diRosso, pero desde otra perspectiva. La periodista siempre ha sido discreta con su vida privada, aunque sabe que es mejor ser sincera y contar la verdad. Por ese motivo se ha pronunciado y ha explicado cuáles son sus intenciones con Martina.
"Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón", ha declarado exactamente.
La pequeña vino al mundo el pasado 29 de agosto y gracias a ella estarán unidas para siempre. Casado ha hecho hincapié en dejar claro que seguirá unida a Martina. Al contar la una con la otra por el bien de la hija que tienen en común.
María Casado y Martina diRosso tienen una prioridad
Hace apenas cuatro meses, María Casado cumplió su sueño de ser madre junto a Martina. A partir de ese momento su vida cambió y ahora tiene claro cuál es su prioridad: el bien del bebé. Quiere que Daniela crezca rodeada de amor como lo ha hecho hasta ahora y esa es la razón por la que no dará la espalda a su expareja.
Ambas madres han estado muy pendientes del desarrollo de Daniela. Tan discretas como siempre, han intentado guardar las distancias y no exponerse demasiado. Sin embargo, el embarazo de Casado revolucionó la crónica social y la periodista no tuvo más remedio que compartir algunos datos.
Después de que María anunciara que estaba esperando un bebé, Martina publicó un comentario muy significativo. "Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo".
Las palabras que diRosso publicó no han hecho más que darle la razón a María, quien se ha comprometido a seguir formando equipo con su ex. Todo lo harán por el bien de Daniela. Han pensado que lo mejor para la familia es emprender aventuras distintas y lo harán desde el máximo respeto
Más noticias: