Marc Ribas y su 'Cuina com puguis' en apuros tras la decisión de la audiencia
Parece que Marc Ribas y su 'Cuina com puguis' no terminan de enganchar a los telespectadores de TV3
No cabe duda que Marc Ribas es uno de los presentadores más populares de TV3 y uno de los más queridos por el público. Recientemente, el chef catalán se ha aventurado en un nuevo proyecto televisivo, Cuina com puguis, y, según parece, no está dando los resultados esperados.
Así lo ha anunciado el analista de televisión Rocco Steinhäuser, el cual ha compartido a través de su cuenta de X los datos de audiencia del espacio catalán. Y es que tras el éxito de Joc de cartes, es muy complicado ser, de nuevo, líder de audiencia.
Problemas para Marc Ribas y su Cuina com puguis
Tal como hemos podido observar, la última emisión del espacio consiguió reunir 163.000 espectadores y un 11,7% de cuota de pantalla. Unos datos que no estarían nada mal si no fuera porque a medida que pasan los minutos va perdiendo seguidores.
Un hecho que pone sobre la mesa que el contenido del programa de Marc Ribas no termina de enganchar al público de TV3. No obstante, es cierto que no son fechas demasiado buenas, ya que son muchos los que ya están de vacaciones.
El nuevo proyecto de Marc Ribas en TV3
El funcionamiento es muy simple, ya que 8 famosos compiten en dos rondas eliminatorias sorpresa. Cada episodio pone a prueba la destreza, creatividad y habilidades culinarias de los participantes. El objetivo principal es superar al oponente y obtener la codiciada chaqueta dorada.
La dificultad radica en que, mientras cocinan, los participantes se lanzan constantes pullas entre ellos, lo cual puede distraerlos significativamente. Además, tienen que lidiar con la constante y desafiante mirada de Marc Ribas, quien supervisa cada movimiento. Esta combinación de desafíos personales y la presión del ambiente crea un entorno tenso y competitivo.
Cada celebridad debe demostrar su capacidad para mantener la concentración bajo presión, a la vez que muestra su talento culinario. La interacción entre los participantes, llena de bromas y comentarios punzantes, añade un elemento adicional de dificultad y entretenimiento al programa. La presencia de Marc Ribas intensifica aún más la competencia, ya que puede influir en el desempeño de los cocineros.
A lo largo del programa, los espectadores son testigos de momentos de tensión, creatividad desbordante y técnicas culinarias impresionantes. La chaqueta dorada no solo simboliza la victoria, sino también el reconocimiento de la habilidad y el talento del ganador.
Más noticias: