Primer plano de Mar Montoro tumbada en una cama de hospital
GENTE

Mar Montoro da la última hora tras el susto de salud que casi le cuesta la vida

Mar Montoro manda un preocupante mensaje desde el hospital

La presentadoraMar Montoro ha dejado a sus seguidores sin palabras tras aparecer desde el hospital y contar el susto de salud que se ha llevado.

De hecho, ella misma ha confesado que casi le cuesta la vida y de no ser por su familia, no lo habría conseguido. Así ha querido compartirlo con sus seguidores mediante una imagen con la cual pretende mandar un importante mensaje.

Plano de Mar Montoro mirando a cámara y posando en un photocall
Mar Montoro se ha llevado un gran susto de salud | GTRES

"No es mi mejor foto, pero estoy viva…", les ha dicho. Y es que la presentadora sufría un shock anafiláctico causado por un antibiótico (amoxicilina).

Del mismo modo, Mar Montoro ha querido agradecer la rapidez y el trato que ha recibido por parte de los servicios médicos. 

"Si no fuera por  Daniela, que alertó a su padre de que algo no iba bien, mi marido y la rapidez de la persona que nos dio los primeros auxilios", ha relatado.

"El equipo del Summa que me estabilizó en casa y los cuidados de los médicos y enfermeras del Hospital 12 de octubre, otra canción habría sonado hoy…", se ha lamentado. 

Mar Montoro se lleva un gran susto de salud

Pese a ello, Mar Montoro ha aclarado que se encuentra mejor, aunque cansada y con muchas ganas de volver a casa. Sin duda, un gran susto del que, por suerte, podrá reponerse pronto. 

De hecho, numerosos famosos como Chenoa o Tamara Gorro han querido mandarle todo su ánimo en estos momentos tan delicados.

"¡Ay, que me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto la foto!", ha comentado Alicia Senovilla. "Venga, que eres una guerrera y todavía tienes que batallar muchas guerras. Ponte buena, cuídate y ahora si que sí, saldremos a celebrar la vida. Besazo enorme", ha querido transmitirle.

Primer plano de Mar Montoro mirando a cámara y posando en un photocall
Mar Montoro ha recibido el cariño de muchos rostros conocidos | GTRES

"Madre mía, qué susto. A recuperarse, ¡mucha fuerza!", ha publicado a su vez Makoke. "¡Ay cariño qué susto! Te mando toda la fuerza del mundo", añadía la actriz  Nerea Garmendia.

Muy conocida en el mundo del periodismo,  Mar Montoro  se ha abierto paso gracias a su talento como locutora y comunicadora.

De hecho, es conocida por haber trabajado en algunas de las cadenas radifónicas más importantes de nuestro país y presentar programas como 'Vuélveme loca', 'Anda ya', 'Atrévete' o 'La mar de noches', entre muchos otros.

Además, también ha hecho sus pinitos como colaboradora en Mediaset gracias a formatos como Mujeres, Hombres y Viceversa, donde ejerció como asesora del amor, y también ha participado como colaboradora en Fiesta.