Montaje de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo y sus hijas difuminadas de fondo
GENTE

Manuela y María, las dos hijas de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo: clavadas a su madre

Las hijas de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo sorprenden por su parecido a su madre en las últimas vacaciones en Kyoto

Este mes de mayo, Carles Puyol y su mujer, Vanesa Lorenzo, han disfrutado de unas vacaciones en Kyoto junto a sus hijas: Manuela y María, de 10 y 8 años. La pareja ha disfrutado de unas vacaciones en un país asiático junto a sus hijas. Lo que ha sorprendido a los usuarios de redes sociales ha sido el parecido de las pequeñas Manuela y María con su madre. 

La bonita familia de Carles Puyol

Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo se conocieron en 2012 en una cita a ciegas. Por aquel entonces, Puyol había sido operado de la rodilla por el doctor Tramullas. Fue el doctor, que era amigo de Vanesa, quien los convenció para tener una cita por qué “eran la persona ideal para el otro”. 

Ni Carles Puyol ni Vanesa Lorenzo tenía demasiadas esperanzas a que su relación cuajase, aunque estaban muy equivocados. Y es que dos años después de iniciar su relación, el 24 de enero de 2014, nacía su primera hija, Manuela. Dos años más tarde, el 2 de enero de 2016, Carles Puyol y Vanesa Lozano daban la bienvenida a la familia a María, que ahora tiene 8 años. 

Las dos pequeñas son el ojito derecho de sus padres, aunque si hay algo que llama sorprendentemente la atención es el parecido de las niñas con Vanesa Lozano. Y es que, aunque en redes no muestren la cara de Manuela y María, las imágenes que Vanesa Lorenzo sube con ellas dejan entrever que, han salido a su madre. 

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se casaron en 2019, cuando Manuela y María tenían 5 y 3 años respectivamente. Durante un viaje a las Islas Galápagos, fue la modelo quien decidió pedirle matrimonio al exfutbolista del F.C. Barcelona. Pese a que su boda era de las más esperadas, muchos usuarios en redes sociales, dudaron si se trataba de una broma o era realidad. 

Además de Manuela y María, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo decidieron aumentar la familia. Pese a no querer tener otro hijo, el exfutbolista y la modelo adoptaron a Simón y a Dana, sus dos perros a los que quieren como a dos hijos más

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: