Carles Puyol destapa el curioso mote con el que llama a su mujer, Vanesa Lorenzo
Carles Puyol ha compartido a través de sus redes sociales una bonita imagen junto a su mujer y llama la atención como la llama
Carles Puyol es uno de los futbolistas más famosos a escala internacional. El ex del Barça conoció a su mujer a través de un amigo en común. Podríamos decir que fue amor a primera vista y es que al poco de conocerse, la pareja decidió irse a vivir juntos.
Ella es Vanesa Lorenzo y la pareja disfruta de una preciosa familia junto a sus dos hijas Manuela y María. Hace ya un año que la pareja anunció que se mudaba de manera definitiva en Andorra, concretamente en la localidad de Massana, un pueblo de apenas 10.000 habitantes.
Lo cierto es que a través de sus redes sociales, hemos podido ver como disfrutan de los paisajes montañosos y de la nieve. Según se publicó, la mudanza se dio, principalmente, por motivos empresariales. Y es que Carles Puyol tiene más facilidades para dirigir su empresa desde allí.
Se trata del negocio The Olyverse, el cual es una red social colaborativa y especializada en deportes. Además, cuenta con Andrés Iniesta como uno de sus principales inversores.
Carles Puyol sorprende en las redes
Carles Puyol es un hombre muy activo en sus redes sociales y, a menudo, muestra entrañables imágenes junto a su preciosa familia. Justamente, el pasado 7 de enero, fue el cumpleaños de la mujer del catalán.
De esta forma, Carles Puyol quiso felicitar a su esposa compartiendo una imagen de ambos besándose. Sin embargo, sorprendió como la llamaba. Más concretamente, llamó la atención una especie de mote cariñoso.
"Feliz vuelta al sol, por muchas más juntos. Te quiero cachorro", sentenció Carles Puyol a través de su cuenta de Instagram. Llamó públicamente y de forma cariñosa "cachorro" a su mujer, algo que sorprendió y mucho.
Ya se sabe que son muchas las parejas que entre ellas se ponen un nombre cariñoso como por ejemplo: bebé, amor, entre otros. Sin embargo, no es habitual escuchar la palabra cachorro. No obstante, cada pareja es un mundo y no seremos nosotros quien juzgaremos a Carles Puyol.
Carles Puyol y su mujer
Vanesa Lorenzo también disfruta de una amplia carrera profesional. Antes de que empezaran a salir, la mujer de Carles Puyol estuvo viviendo 15 años en Nueva York trabajando como modelo para las firmas más importantes del sector.
Por este motivo, la esposa de Carles Puyol era considerada una de las modelos más top del momento. Sin embargo, finalmente, decidió dejar las pasarelas. Actualmente, Vanesa Lorenzo es profesora de yoga, escritora y diseñadora de su propia marca de ropa infantil.
Más noticias: