Manuel Amador, primer novio de Isa Pantoja, toma una decisión que lo cambia todo
Manuel Amador ha decidido dar un paso que supondrá un antes y un después en el testimonio de Isa Pantoja
Manuel Amador, el que fue el primer novio de Isa Pantoja ha tomado una determinación que lo cambia todo: sentarse en ¡De Viernes!. A raíz del testimonio de la hija de la tonadillera sobre su pasado, el programa ha querido rescatar al que fue su primer amor. Sobre todo, porque fue a raíz de su relación cuando Isa asegura que sufrió los peores episodios en Cantora.
El testimonio de Manuel lo cambia todo porque arrojará luz sobre cómo era entonces la relación entre madre e hija. Con él, Isa tuvo su primera relación íntima y lo que desencadenó ser arrastrada por Kiko al médico y el supuesto baño con la manguera. De todo ello, Amador fue testigo y está dispuesto a contar toda la verdad.
Manuel Amador, el primer novio de Isa Pantoja, da un paso al frente
La entrevista de Isa Pantoja en ¡De Viernes! ha desencadenado toda una serie de reacciones. La mayoría de ellas previsibles, pero otras, jamás pensadas. Como por ejemplo la aparición de Manuel Amador, su primer amor, y la determinación que ha tomado: sentarse en el plató del mismo programa.
El joven viene dispuesto a contar lo vivido junto a Isa en el plató de Santi Acosta y su decisión lo cambia todo. Especialmente porque él fue la primera pareja que la hija de la tonadillera tuvo y con quien mantuvo su primera relación íntima.
Esto resulta relevante porque, según contó Isa, fue a raíz de ese momento cuando vivió los episodios más duros en Cantora. Los más humillantes, cuando Kiko Rivera la llevó al médico para saber si había perdido la virginidad y el supuesto baño con la manguera. De todo ello, Manuel fue testigo, pues era pareja de Isa por aquel entonces.
Se espera que mañana Manuel aporte más información sobre su pasado con Isa y cómo era en realidad la relación entre madre e hija. En aquel entonces, la situación familiar comenzaba a ser muy tensa y comenzaron a vivirse los primeros enfrentamientos. De ahí que la entrevista de Amador resulte clave para entender el origen de la polémica.
Manuel Amador ya habló en el pasado de Isa Pantoja
No es la primera vez que Manuel Amador se sienta en un plató para hablar de su relación con Isa. En 2014 el primer plató que pisó fue el del Deluxe y ahí expuso cómo comenzó su historia con la hija de la tonadillera.
Tal y como contó, se conocieron en las redes sociales cuando Isa tenía 16 años. La amistad entre ellos fue evolucionando hasta que dieron el paso de estar juntos. Contó que, en el momento de conocer a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera, estos no aceptaron su relación.
“No les gustó nada conocerme”, contó a Jorge Javier. De hecho, relató que la cantante “se negó desde el primer momento a que estuviera conmigo”, porque decía que “tenía mala reputación”. Él siempre lo negó y aseguró que su relación con Isa “fue bonita, de dos niños jovencitos que se ven a escondidas”.
Una cómplice de ese amor clandestino fue Chelo García-Cortés. La periodista les prestó su casa en una ocasión para que pudieran estar juntos. Una acción que hizo a espaldas de la tonadillera y que provocó la ruptura definitiva entre ellas dos.
Ahora, Manuel ha regresado de nuevo para rescatar su historia de amor con Isa y dar más detalles sobre sus encuentros. Lo hará, además, coincidiendo en el plató con Asraf Beno, el actual marido de Chabelita. Por lo que el pasado y el presente de Isa se unirán en ¡De Viernes!, en dos entrevistas que no dejarán indiferente a nadie.
Más noticias: