Makoke la lía al confesar quién vive ahora en la mansión que compró Kiko Matamoros
Makoke confirma que parte de su familia aún vive en la propiedad que Kiko Matamoros compró en una exclusiva urbanización
Makoke Giaever ha roto su silencio tras la última información que ha salido a la luz en relación con la casa de La Finca. Una propiedad que Kiko Matamoros compró durante su matrimonio.
En los últimos días, se ha dicho que la tertuliana ha tenido que abandonar la propiedad después de que su hipoteca haya sido trasladada a un fondo de inversiones. Sin embargo, la modelo ha dejado claro que nadie les ha echado de la vivienda.
Tanto es así que, según le ha confirmado Makoke a la revista Semana, a día de hoy su hijo, Javier Tudela, y toda su familia “siguen viviendo en esa casa”. Una información que, de seguro, ha pillado a Kiko Matamoros por sorpresa.
Además, y tras aclarar que no ha sido desahuciada, la colaboradora de televisión ha asegurado que mantiene una buena relación con dicho fondo de inversiones. “Vamos a llegar a un acuerdo y cuando me vaya, me iré satisfecha”, ha añadido a continuación.
Kiko Matamoros descubre quién vive en la propiedad
El pasado lunes, 3 de junio, la ex de Kiko Matamoros aseguró que después de cuatro años por fin habían terminado sus problemas con Hacienda. “Por fin me han quitado la derivación”, aseguró durante su última intervención en el programa Así es la Vida.
Sin embargo, ahora ha salido a la luz el último mazazo personal que acaba de recibir. Tal y como ha asegurado la citada revista, la colaboradora ha decidido irse de la famosa casa de La Finca. Inmueble en el que convivió con Kiko Matamoros durante su matrimonio.
Según ha trascendido, la hipoteca de dicha casa ha sido trasladada a un fondo de inversiones. Este tipo de instituciones lo que pretenden es quedarse con el inmueble negociando con sus inquilinos para que abandonen su hogar.
Estos hechos se produjeron a mediados del mes de febrero de este año. Después de que Makoke no pudiera hacer frente a la hipoteca de su casa, se produjo una cesión de crédito por parte de su banco a lo que se conoce como ‘fondo buitre’.
Y aunque en los últimos días se ha dicho que la exmujer de Kiko Matamoros había abandonado su casa después de haber sido desahuciada, nada más lejos de la realidad. Algo que ella misma ha confirmado durante una conversación con dicha cabecera:
“El fondo buitre ha comprado la hipoteca de mi casa, pero hay una buena relación, vamos a llegar a un acuerdo y cuando me vaya, me iré satisfecha. No me han desahuciado, ni mucho menos”. De hecho, Makoke Giaver ha dejado claro que “su hijo y su familia siguen viviendo en esa casa”,
Además, durante su última intervención en Así es la Vida, la colaboradora ha dado más información al respecto. Después de aclarar que, por fin, “se han quitado la derivación”, ha confirmado que piensa seguir luchando por su casa.
“Culpa de toda esa derivación que tuve, no podía hacer frente a los pagos, pero está todo hablado. Tengo mi casa, estoy luchando por seguir con ella y yo estoy allí”, ha aclarado la Makoke.
Finalmente, también ha querido matizar que la mudanza de la que habla la citada revista no es suya y que, actualmente, la casa de La Finca sigue siendo de su propiedad:
“Evidentemente, tengo mi novio, duermo con él muchísimo y estoy viviendo entre las dos casas un poco. Pero mi casa sigue, mi hijo y mis nietos siguen ahí”.
Más noticias: