Lydia Lozano, presente en el último 'Deluxe' de la forma más inesperada
Lydia Lozano consiguió estar en el 'Deluxe' a su manera
Lydia Lozano fue una de las grandes ausentes durante el final del 'Deluxe'. Sin embargo, la colaboradora tenía un motivo de peso para ausentarse, y es que actualmente está de vacaciones junto a su marido Charlie en Cadaqués.
Del mismo modo, cabe recordar que Lozano ya pudo despedirse a su manera del formato hace unas semanas, cuando reconocía ante María Patiño lo mucho que había significado para ella.
"No quiero llorar", le decía bastante emocionada. "El 'Deluxe' ha sido una joya para mí. Creo que, por aquí, ha pasado toda la gente que los programas querrían tener", señalaba al respecto.
"Hemos reído, disfrutado... Gracias por esa gente que nos íbamos al viernes y estaba, que íbamos al sábado y nos seguía", se dirigía a la audiencia.
Sin embargo, y a pesar de que no pudo estar físicamente presente en el último adiós al programa, sí que consiguió cumplir a su manera.
Y es que aparecía en el 'Deluxe' a modo de holograma, lo que conseguía dejar a los espectadores totalmente boquiabiertos.
Lydia Lozano aparece en el 'Deluxe' en forma de holograma
"Hola, ¿qué tal?", saludaba a sus compañeros. "¿Os creíais que os ibais a librar de mí? Pues no. Ha llegado la Lydia del futuro", les ha dejado muy claro.
De hecho, los fans del programa han querido agradecerle este bonito gesto y las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto.
"Lydia Lozano apareciendo en el #ÚltimoDeluxe en forma de holograma, para no perderse el #HastaSiempreDeluxe, es todo lo que necesitaba ver hoy", han comentado.
"Me estoy meando con el holograma de Lydia Lozano. No puedo dejar de mirarlo porque es hipnotizante", puede leerse. "Quiero un holograma como el de Lydia Lozano cada vez que tenga que ir a currar", prosiguen los comentarios.
De esa forma, queda claro que esta apuesta del programa ha sido todo un éxito y han conseguido sellar con broche de oro una noche inolvidable.
Más noticias: