Gabriela Guillén confiesa el motivo por el que decidió seguir adelante con el embarazo
Gabriela Guillén ha explicado si se planteó abortar en algún momento
Gabriela Guillén se ha convertido en la mujer del momento junto a Bertín Osborne tras conocerse su embarazo. Y es que en medio del caos mediático, la empresaria decidía conceder una entrevista de lo más reveladora.
Así, explicaba de primera mano cómo había vivido la noticia su embarazo o cómo se lo había comunicado a su pareja, entre otras cosas.
Lo primero que aclaraba la empresaria es que se siente feliz, pero también “con las hormonas bastante revueltas”. Además, también aseguraba haberse sentido muy sola y poco acompañada.
E incluso reconocía si en algún momento se había planteado la posibilidad de abortar. “Cualquier persona que no lo busque, que no lo tenga planificado es una sorpresa bonita, es una bendición de Dios, pero aun así creo que no estábamos preparados”, daba a entender.
Gabriela Guillén confiesa si llego a plantearse abortar
“Lo hablamos y son cosas que no me apetece tampoco contarlo porque es muy difícil, en esos momentos que ni siquiera estás tú segura de qué está pasando”, contaba sobre la conversación que tuvo con Bertín.
Y es que Gabriela asegura que no estaba preparada para asumir la maternidad, al igual que Osborne. “Tampoco puedo hablar por él, por sus sentimientos, hablo por mí, no estaba segura tampoco”.
Del mismo modo, ahora se arrepiente incluso por haberlo pensado. “Es la mejor decisión que he tomado en mi vida y no le va a faltar cariño”, ha dicho sobre su bebé.
“Estoy desando ver cómo va mi tripa, ahora estoy muy ilusionada, pero no ha sido fácil, nada fácil para mí y desde luego seguro que para él tampoco. Plantearse una cosa es normal”.
De momento, parece que Gabriela mantiene la esperanza de que con el tiempo las cosas vayan poniéndose en su lugar. “Las circunstancias son las que son y las cosas han pasado así, hay que aceptarlas y asimilarlas de la mejor manera”, señalaba al respecto.
Más noticias: