Lydia Lozano destapa lo que nadie imaginaba del futuro marido de Kiko Hernández
Lydia Lozano se ha sentado en el 'Polideluxe' y no ha tenido más remedio que contar la verdad
Lydia Lozano ha dado un paso adelante y ha aprovechado el final de Viernes Deluxe para volver a sentarse en el Polideluxe. Es una sección que siempre le ha dado mucho miedo, pero ha hecho una excepción para hablar de un tema importante para ella. Ha desvelado qué relación mantiene actualmente con Kiko Hernández y se ha atrevido a señalar a Fran Antón, su futuro marido.
Lydia Lozano ha desvelado lo que nadie imaginaba: Kiko ha firmado la paz con ella gracias a la influencia positiva de su futuro marido. “Te has tenido que enamorar”, le ha dicho a su amigo durante una conexión en directo que ha emocionado a todos.
Kiko y Lydia eran grandes amigos, pero sucedió algo que lo cambió todo y rompieron la amistad, una amistad que ahora han retomado.
“Hace meses que nuestra relación es tan bonita como la que tuvimos hace mucho tiempo”, ha explicado Kiko Hernández. La colaboradora no ha podido contener la emoción y ha llorado al explicar la razón de este cambio.
Está convencida de que todo se lo debe a Fran, nadie sabe que el actor ha sacado el lado más humano y amable de Hernández.
María Patiño ha celebrado esta reconciliación y ha aprovechado para contar lo que nadie ve porque pasa detrás de las cámaras. “Yo me di cuenta hace poco de que existe una complicidad muy bonita entre vosotros dos”. Hernández le ha dado la razón: “Estamos muy unidos”.
Lydia Lozano se deshace al hablar del marido de Kiko Hernández
Lydia insiste en que Fran Antón es el responsable de todo y cree que gracias a él ha recuperado a un buen amigo. Ha explicado que ha retomado su relación con el tertuliano a raíz de la relación que esté mantiene con el actor.
De hecho, Kiko le ha invitado a su boda, que se celebrará en Melilla en septiembre junto a varios rostros de Sálvame.
Lydia se ha sincerado como nunca, ha sido su polígrafo más importante porque ha cerrado una etapa. Ha admitido que, después de 20 años trabajando en Telecinco, cree que se merece una foto en los pasillos de la cadena. También ha reconocido que no le importaría trabajar en Así es la vida o TardeAR, los programas que sustituyen a Sálvame.
Lozano ha dejado claro que lo único que no hará será concursar en Gran Hermano VIP. Le encanta el concurso, pero verlo desde fuera, no participar. Dice que no se siente preparada para exponerse tanto.
Más noticias: