Luis Pliego confiesa que ha cometido el mismo error que Kate Middleton
Luis Pliego comenta la última hora sobre Kate Middleton, que sigue generando preocupación por su estado de salud
El revuelo en torno a la manipulación de las recientes imágenes de Kate Middleton mantiene a todo el mundo en vilo. Desde que se diese a conocer que la princesa de Gales se había sometido a una delicada operación abdominal, el misterio que han guardado en torno al verdadero estado de Kate se ha convertido ya en todo un problema.
Y es que desde Kensington Palace no parecen dispuestos a dar más explicaciones. Mientras que, por otro lado, la escasa información que aportan al respecto, entre la que se incluye una reciente imagen familiar, ha conseguido empeorar todavía más la situación.
Kate Middleton rompía el silencio con motivo del Día de la Madre mediante una tierna instantánea en la que la vemos muy sonriente y acompañada por sus hijos.
Sin embargo, inmediatamente se hacía notable que dicha imagen había sido manipulada. E incluso la propia princesa de Gales decidía salir a dar la cara y aclarar que, efectivamente, se le había ido al mano con el Photoshop.
Una polémica ante la que Luis Pliego no ha dudado en pronunciarse, y es que él asegura que también ha cometido el mismo error que Kate Middleton.
"Yo lo he hecho en Lecturas con alguna portada que quieres que quede mejor", se ha sincerado sobre la supuesta técnica que habría empleado.
Luis Pliego opina sobre la última polémica de Kate Middleton
"Si necesitas una foto de impacto, y la que tienes no te convence, puedes emplear la cara de otra imagen recortada y pegarla encima", ha señalado al respecto.
Sin embargo, sus compañeros se han mostrado en desacuerdo. "Pero es que lo que hace Luis no tiene nada que ver, porque una cosa es retocar y otra manipular la información", ha apuntado Miguel Ángel Nicólas.
Para aportar más información al respecto, desde TardeAR han contactado también con Helen Wade, periodista de la BBC.
"Ellos están cabreados con la prensa porque ha sido un auténtico bochorno. Yo tengo mis propias especulaciones", ha confesado la periodista.
"Yo la noté muy hinchada", ha dicho sobre la última foto en la que pudimos ver a Kate Middleton. "Puede que ella no se viera tan guapa y perfecta, y por eso decidió retocarse la cara", considera.
Además, eso explicaría también por qué no lleva ni la alianza ni el anillo de compromiso. "Pero eso es una teoría mía", ha matizado. Sin embargo, deja claro que "este escándalo está socavando la confianza que el pueblo tiene en la familia real".
"El problema es que ignoran a la prensa, no responden a ninguna pregunta y eso no hace bien a la familia real. La idea es que están ocultando algo. Además, no está el talismán que era la reina Isabel II para solucionarlo", asegura.
Más noticias: