Montaje de Luis Pliego en 'TardeAR' junto a Silvia Tortosa

GENTE

Luis Pliego advierte sobre un inesperado giro en la herencia de Silvia Tortosa

La herencia de Silvia Tortosa se ha convertido en objeto de debate tras el triste fallecimiento de la actriz a los 77 años

Luis Pliego  ha puesto el foco en la herencia de Silvia Tortosa, que tendrá un gran protagonismo en Lecturas este próximo miércoles.

Así, el director de la revista ha ofrecido detalles exclusivos sobre la herencia de la actriz en TardeAR, con un bombazo que nadie esperaba. 

Según ha contado Pliego, han podido hablar con los mejores amigos de Silvia Tortosa  y con los que estuvieron en sus últimos momentos.

Captura de Luis Pliego en 'TardeAR' hablando sobre Silvia Tortosa
Luis Pliego habla sobre la herencia de Silvia Tortosa | Telecinco

"También con la persona que la sedó. Es nivel de intimidad muy grande", asegura. "Era su tutora legal para tomar esa decisión".

Y es precisamente esa persona en cuestión la que habla abiertamente sobre el papel que tuvo Carlos Cánovas, su último marido. Un matrimonio que jamás se registró en España y que se celebraba en Estados Unidos.

Así, Luis Pliego desmiente a Cánovas, quien aseguraba que habían estado unidos hasta el final. "Silvia supo que Carlos le era infiel 8 meses antes de fallecer y en ese momento cambia el testamento", ha desvelado.

Luis Pliego da detalles sobre el testamento de Silvia Tortosa

Y advierte que "sin estar casada le puedes dejar todo lo que tienes. Le habría dejado una parte muy importante porque no tiene descendencia". Por tanto, Carlos Cánovas podría tener acceso directo al gran patrimonio que ha dejado la actriz. 

"Ella invirtió bien en España después de su segundo matrimonio, que fue con un hombre estadounidense que le dejó una fortuna", asegura Pliego. 

Del mismo modo, parece que Silvia Tortosa "ya se estaba oliendo que había otra persona en esa relación y un día ella consigue unas pruebas y se las pone delante y le dice: 'no me puedes negar que hay otra persona' y él admite que sí".

Montaje de Silvia Tortosa vestida de gala en un photocall sonriente al lado de Carlos Cánovas con gafas de sol en la calle mirando al suelo
La herencia de Silvia Tortosa, en el punto de mira | es.e-noticies.cat, Europa Press

"Es entonces cuando ella le da un mes para abandonar la casa". Algo, que sirvió también para que esta amiga íntima de la actriz decidiese cambiar el testamento ante notario.

"Redactan uno nuevo en el que Carlos desaparece. El nuevo se va a abrir el día 16, donde se verá que él no aparece", ha desvelado  Luis Pliego.

"Además, quieren dejar claro que Silvia nunca habría tolerado una infidelidad. No lo habría consentido y en cuanto tuvo pruebas le echó y no tiene ningún patrimonio a medias con ese señor", destacaba en TardeAR.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: