El llanto de Chenoa en ‘OT’ que advierte sobre su estado en medio de la ruptura
Chenoa muestra su lado más sensible en ‘Operación Triunfo 2023’ y se ve abrumada por las circunstancias
Chenoa no está afrontando un momento personal nada fácil a nivel emocional por varios aspectos. Por un lado, hace poco más de una semana que conocíamos la triste noticia de su ruptura sentimental con Miguel Sánchez.
Aunque la cantante está intentando llevarlo todo en la mayor discreción posible, lo cierto es que no debe estar siendo nada fácil. Al mismo tiempo, la nueva edición de Operación Triunfo ha comenzado, y Chenoa está al frente como presentadora.
Para Chenoa, volver al formato que se lo dio todo 20 años después está siendo toda una experiencia vital. No obstante, al mismo, la artista está experimentado un auténtico batiburrillo de sentimientos y emociones que no debe ser sencillo de gestionar.
Por ello, la intérprete de Cuando tú vas no pudo contener sus lágrimas tras entrar a la academia del concurso que la catapultó a la cima del éxito.
Las lágrimas de emoción de Chenoa en Operación Triunfo
Chenoa es la mujer del momento. La artista acaparaba todas las miradas tras conocerse la noticia del final de su matrimonio. Entre toda esa vorágine mediática, comenzaba OT, por lo que el foco apuntaba, de nuevo, a Chenoa.
Sin embargo, a veces las emociones son incontrolables. Eso es justo lo que le ha ocurrido a Chenoa en su primera visita a la academia.
La televisiva ha sido la primera en visitar a los nuevos concursantes de esta edición del formato. A través de un vídeo que hemos podido ver en las redes de Operación Triunfo, Chenoa no podía esconder su llanto de emoción al entrar en la academia.
Al margen de la gran emoción que debe haber sido para ella entrar de nuevo en la academia, y volver a revivir todas las emociones que sintió en su momento, hay otro punto importante. Y es que, la delicada situación sentimental que atraviesa la cantante también habrá influido en mostrar esta parte más sensible y vulnerable.
En el vídeo podíamos ver a Noemí Galera arropando a Chenoa. La cantante no escondía sus lágrimas de emoción. “Llevábamos tres años esperando a que venga a visitarlos, y antes no ha podido ser”, confesaba Noemí. Chenoa justificaba sus lágrimas asegurando que sufría de “resaca emocional”.
Chenoa intenta alejarse del aluvión mediático
Mientras la cantante sigue en el centro del ojo público, ya sea por su ruptura con Miguel o por la acogida de Operación Triunfo, Chenoa sigue siendo hermética con los medios. La cantante intenta esquivar las preguntas de la prensa ante la gran presión mediática y el asedio de los reporteros.
Esta misma semana era captada por los periodistas en la capital y Chenoa optaba por hacer caso omiso a sus preguntas. Por el momento, parece que la estrategia de la presentadora es esperar a que amaine la tormenta.
Más noticias: