Montaje de fotos de Kiko Rivera, Isa Pantoja y Asraf Beno, todos sonrientes, y al lado un mensaje que ha publicado Rivera en su perfil de Instagram

GENTE

El llamativo mensaje de Kiko Rivera tras romper con Isa Pantoja y Asraf Beno

Kiko Rivera confiesa cómo se encuentra tras las últimas polémicas familiares

A Kiko Rivera parece que no le afectan lo más mínimo las últimas polémicas en las que se ha visto inmerso. Tras ser uno de los grandes ausentes en la boda de su hermana con Asraf, ahora quiere renunciar a la herencia de su madre.

Es evidente que la situación familiar del marido de Irene Rosales es muy complicada y que no tiene vistas de solucionarse. El contacto con la tonadillera es escaso y nulo en lo que a Isa se refiere. Sin embargo, lejos de sentirse angustiado, la última publicación en sus redes es un claro ejemplo de lo que piensa sobre sus conflictos familiares.

Kiko Rivera feliz tras romper definitivamente con Isa y Asraf

Kiko Rivera tomó hace tiempo la determinación de dinamitar por completo a todo el clan Pantoja con su especial La herencia envenenada. De eso hace ya tres años y, desde entonces, la relación con su madre es prácticamente nula.

A esto le siguieron numerosos conflictos con su hermana, que decidió demandar al DJ por su última entrevista en Lecturas hablando de ella. Posteriormente, Isa retiró la demanda, pero esto no significó que la relación entre ellos se recuperara.

Primer plano de Kiko Rivera con mirada contundente y semblante enfadado en 'La herencia envenenada' de Telecinco
Hace tiempo que Kiko Rivera no se habla con nadie de su familia | Mediaset

Cuando en la ecuación entró en juego Asraf, las cosas acabarían empeorando de manera considerable. Kiko centró sus ataques en su cuñado, dinamitando así cualquier posibilidad de reconciliación.

Por si no invitarle a su boda no fue suficiente declaración de intenciones, ahora Isa y Asraf han dado un paso más. La pareja ha dejado claro que no quieren saber nada de él, dejándole de seguir en las redes sociales.

Historia de Instagram de Kiko Rivera del 25 de octubre de 2023 diciendo que es muy feliz a sus seguidores
Kiko Rivera se siente feliz aunque su familia esté rota | Instagram, @riverakiko

Lejos de tomárselo como una afrenta, Kiko ha reaccionado en las redes con un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram. "La vida me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa. Y que nos quiten lo bailao", publicaba junto a un emoticono sonriente.

Una actitud muy positiva que choca con la crisis familiar que arrastra desde hace años y que parece no tener arreglo. El clan Pantoja se encuentra más dividido que nunca y no parece que la última decisión de su madre con el testamento le haya afectado.

Kiko Rivera continua con su vida alejado de su familia

Hace tiempo que Kiko dejó bien claro que la única familia que le importaba era la formada por su mujer y sus hijas. Irene ha sido su único apoyo en los últimos años y quien mejor le ha podido aconsejar.

No obstante, la sevillana ya manifestó que ella en los asuntos familiares de su marido prefería no meterse, aunque fuera señalada. Desde que todo saltó por los aires, el DJ se ha volcado en su trabajo y en su familia.

Irene Rosales y Kiko Rivera en una premiere del Cirque du Soleil
La única familia que le importa a Kiko es la formada por su mujer y sus hijas | GTRES

Su única preocupación es el bienestar de sus hijas y en ellas pensó en cuanto supo que su madre había cambiado el testamento. Tal y como se ha publicado, la tonadillera solo ha dejado la legítima a sus hijos beneficiando a sus nietos.

Algo que Kiko no está dispuesto a aceptar, pues teme que solo hereden las deudas de su abuela. "Él no querría ni la legítima, ni que sus hijos hereden esas deudas", comentó Marisa Martín-Blázquez sobre la idea del DJ de renunciar a todo.

Así las cosas, parece que las aguas vuelven a bajar revueltas en el clan Pantoja tras las últimas informaciones. No obstante, el hijo de Paquirri mantiene su posicionamiento y no piensa mover ficha ante un posible acercamiento.

Se encuentra en una etapa feliz de su vida, disfrutando de su trabajo y compartiendo su éxito con sus más de un millón de seguidores. Motivo suficiente para sonreírle a la vida, aunque se encuentra totalmente alejado de los suyos.