Carmen Borrego con chaqueta beige y José María Almoguera con chaqueta negra en una calle urbana con edificios y coches al fondo.
GENTE

El llamativo gesto de José María Almoguera al escuchar el nombre de Carmen Borrego

José María Almoguera sorprende con su reacción cuando le preguntan si piensa reconciliarse con su madre

José María Almoguera podría dar el paso definitivo que acabaría de una vez por todas con sus problemas familiares. Hace una semana, el joven fue pillado en actitud cariñosa con una misteriosa mujer que podría haberle devuelto la sonrisa. Este hecho significa que el nieto de María Teresa Campos habría puesto punto y final a su matrimonio con Paola Olmedo.

Esta ruptura definitiva con la esteticista propiciaría que José María se estuviera planteando una reconciliación con su madre. Al menos es lo que deja entrever con el gesto que ha tenido cuando ha escuchado el nombre de Carmen en boca de los reporteros. Almoguera ha sonreído cuando le ha preguntado sobre un acercamiento, lo que indicaría que no es reacio a ello y que estaría cerca de producirse.

José María Almoguera con rostro serio en la calle con unas gafas de sol colgando de la camisa

La reacción de José María Almoguera al escuchar el nombre de su madre

José María Almoguera ha descartado por completo una reconciliación con Paola Olmedo tras su reciente ruptura. Se rumoreó que el joven y la uruguaya podrían darse una segunda oportunidad, lo último del nieto de María Teresa elimina esa posibilidad.

José María fue pillado en actitud cariñosa con otra mujer, lo que supondría que su historia de amor con Paola es cosa del pasado. Esta ruptura facilita que las cosas entre él y Carmen estén cerca de solucionarse. El gesto de Almoguera al escuchar el nombre de su madre le delata y deja abierta la reconciliación.

José María Almoguera con camiseta negra está parado en una calle urbana con edificios y árboles al fondo.

Tras ser preguntado sobre un acercamiento con la colaboradora, a José María se le escapa una sonrisa. Un gesto con el que demuestra que el joven no es reacio a volver a retomar la relación con su madre.

En los últimos meses, la reacción del sobrino de Terelu cuando era preguntado por su conflicto familiar era bien distinta. Su rostro se tornaba serio y se mostraba distante con la prensa. En cambio, ahora, está mucho más relajado y con una gran sonrisa.

Montaje de Paola Olmedo seria y José María Almoguera serio en traje de cuadros y camisa blanca

Parece que el hecho de que Paola ya no forme parte de su vida ha sido definitivo para enterrar el hacha de guerra. En Vamos a ver afirmaron que José María se sentía “liberado” tras romper con Olmedo, lo que daría sentido a su relajación con los medios.

Por el momento, él sigue guardando silencio sobre sus planes de futuro. No obstante, las palabras de Carmen de “reconquistar” el cariño de su hijo han provocado un efecto en él.

José María Almoguera, más cerca que nunca de la reconciliación

Poco a poco las aguas en el clan Campos están calmándose tras meses de polémicas y acusaciones. La portada de José María y Paola cargando contra Carmen dinamitaron la estabilidad familiar dejando a la colaboradora rota.

Ella se mostró muy dolida, pero entre sus planes no entraba renunciar a su hijo. Tiene claro que piensa luchar para “reconquistarlo”, aunque sabe que debe hacerlo poco a poco. Quien sí ha dado el primer paso ha sido Terelu, quien reconoció en ¡De Viernes! tener contacto con José María.

Carmen Borrego sentada en el plató de 'Así es la vida', prorgama de Telecinco, con rostro neutro

“Le veo habitualmente y mi relación con él es de cariño, cuando le veo le pido cositas”, explicaba. Una de esas “cositas”, podría ser fácilmente que accediera a reconciliarse con su madre, algo que, según dejó caer Terelu, no está descartado. “Hay un acercamiento familiar y el encuentro entre ellos se producirá de una manera natural”, develó.

Con estas declaraciones se entiende mucho mejor el gesto de José María tras escuchar el nombre de su madre. Su sonrisa delata que algo bueno se está moviendo en el clan Campos, aunque prefieren llevarlo en la intimidad.

De hecho, Carmen evitó confirmar o desmentir este acercamiento para evitar que su hijo se pudiera sentir molesto. Ahora todo está en manos de José María, quien es el último que queda por mover ficha.

➡️ Gente

Más noticias: