El llamativo detalle de las vacaciones de Toni Cruanyes que no ha pasado desapercibido
Toni Cruanyes ha hecho las maletas y se ha ido lejos de Cataluña y de TV3: hay un detalle que ha sorprendido
Toni Cruanyes y Eugeni Villalbí están disfrutando de unas merecidas vacaciones lejos de Cataluña, así lo hemos podido ver a través de sus redes sociales. No obstante, hay un detalle curioso que nos ha llamado la atención, pero vamos por pasos.
Cruanyes y Villalbí forman una preciosa pareja y son padres de un niño llamado Elies y de una niña, Joana. Ambos se conocieron gracias a un amigo en común, el compañero de piso del presentador de TV3. Desde aquel primer encuentro, no se han vuelto a separar.
Llama la atención un detalle de las vacaciones de Toni Cruanyes
La pareja está disfrutando de unos días de descanso lejos de Cataluña. El precioso destino escogido por Toni Cruanyes y Eugeni Villalbí es Lisboa, así lo han mostrado a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención.
Y es que ninguno de los dos ha compartido una fotografía juntos, ya que la pareja ha publicado varias imágenes del viaje, pero por separado. No obstante, no cabe duda que están disfrutando de unos merecidos días de descanso. Estaremos atentos a sus publicaciones de Instagram.
Toni Cruanyes y Eugeni Villalbí han elegido un precioso destino
Lisboa, la capital de Portugal, sigue consolidándose como uno de los destinos turísticos más atractivos de Europa. La ciudad, conocida por su rica historia, vibrante cultura y arquitectura impresionante, ha experimentado un notable incremento en el número de visitantes durante el 2024.
Según las últimas estadísticas, el turismo en Lisboa ha crecido un 15% en comparación con el año anterior. Impulsado por el aumento de vuelos internacionales y la promoción de la ciudad como un destino seguro y acogedor.
El casco antiguo de Lisboa, con sus estrechas calles empedradas y tranvías amarillos icónicos, sigue siendo el principal atractivo para los turistas. Además, la ciudad ha sido testigo de un resurgimiento en su oferta gastronómica, con numerosos restaurantes.
Este auge turístico también ha llevado a un incremento en las inversiones en el sector hotelero, con varias cadenas internacionales abriendo nuevos establecimientos. Sea como sea, todo apunta a que Toni Cruanyes y Eugeni Villalbí lo están pasando muy bien.
Más noticias: