Montaje con la reina Letizia en primer plano junto a una imagen de la reina Sofía

GENTE

Letizia se acuerda de la reina Sofía en Holanda luciendo su joya favorita

Letizia se ha acordado de la reina Sofía en su último acto antes de despedirse de Holanda

Los reyes Letizia  y Felipe VI ya se despiden de Holanda, pero antes de eso han atendido un último acto junto a Máxima y Guillermo.

Ellos, junto a su hija Amalia, han acudido un florido Museo STRAAT de Ámsterdam, donde se presentaba una exposición sobre diez muralistas españoles y holandeses.

Y, para la ocasión, Letizia ha querido acordarse de su suegra, la reina Sofía. Así, la reina completaba su sobrio look compuesto por un vestidazo azul y tacón bajo, con unos pendientes my especiales.

La reina Letizia durante uno de sus últimos actos en Amsterdam

Concretamente, unos de los más especiales en el joyero de la emérita, ya que tienen forma de plumas y están realizados con diamantes. Un regalo que doña Sofía recibió del sultán de Omán en la década de los 80.

Así, queda claro que Letizia ha querido acordarse de la abuela de sus hijas en un día tan especial, sobre todo ahora cuando la emérita ha sufrido ese bache en su salud. 

Recordemos que recientemente la reina Sofía ha estado internada a causa de una infección de orina, de la que por suerte ya se ha recuperado.

La reina Letizia se acuerda de su suegra la reina Sofía

Mientras que, por su parte, Letizia también ha sido noticia debido al problema que le ha impedido estar de pie en la cena de gala que celebraban anoche mismo en Holanda. 

Por lo visto, la monarca ha sufrido una recaída en el neuroma de Morton que padece desde tiempo y que puede resultar una afección bastante molesta.

La reina Letizia junto al rey Felipe durante su visita a un museo en Amsterdam

Sobre todo, porque el dolor que le provoca en la planta del pie "puede llegar a impedirle caminar". "Es un dolor verdaderamente fuerte que irradia a los dedos y puede llegar a ser tan fuerte que te puede llegar a impedir caminar y tener que estar sentado", aseguran. 

Sin embargo, hoy hemos podido ver como la reina recurría a un tacón bajo y mucho más cómodo para los últimos actos que ha atendido.

Así, esta misma mañana la veíamos con unos tacones de estilo kitten heel que se han convertido en un impresdible dentro de su armario. Una elección que ha repetido para esta tarde/ noche en su última aparición pública junto a los reyes de Holanda.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: