Fotomontaje de Toni Clapés con un emoticono llorando

GENTE

Toni Clapés, de RAC1, lamenta su pérdida más dolorosa: 'Te vas de repente...'

Toni Clapés está de luto por el fallecimiento de alguien muy importante


Toni Clapés está de luto, así lo hemos podido ver a través de su última publicación en X, antes Twitter. El de RAC1 no está pasando por su mejor momento y es que, desafortunadamente, ha perdido un ser muy querido. Toni Clapés no ha dudado en dedicar unas emotivas palabras de despedida públicamente. 

Toni Clapés lamenta su pérdida más dolorosa

Como hemos dicho anteriormente, el presentador de Versió RAC1 no ha dudado a la hora de despedirse de su ser querido. Estamos hablando de su madre, no obstante, se desconoce la edad y la causa del fallecimiento. Todo apunta que la mujer no estaba enferma, ya que Toni Clapés ha asegurado que se ha ido de repente. 

"Encontraste un anuncio en el periódico para locutor de radio y aquí empezó todo. Una madre exigente, emprendedora, dura y mentalmente fuerte. Te vas de repente, sin avisar, un año después de la muerte de papá", empieza Toni Clapés visiblemente conmocionado. 

"Ahora volvéis a estar juntos y podéis hacer lo que más os gusta: discrepar", concluye el catalán. Unas preciosas palabras que no han pasado desapercibidas entre los seguidores del periodista. Y es que la publicación de Toni Clapés se ha llenado de comentarios, donde sus fieles han querido mostrarle su apoyo. 

Imagen de la madre de Toni Clapés

Toni Clapés no tiene pelos en la lengua

Si por una cosa es conocido Toni Clapés es por hablar alto y claro. A finales del año pasado, salieron a la luz los resultados del último trimestre del 2023. Unos datos que no dejaron en muy buen lugar a la emisora de radio de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA). 

Toni Clapés estalló contra la corpo, ya que, según él, justificaron los malos resultados obtenidos en el último Estudio General de Medios (EGM). "La corpo actúa como una empresa privada, aunque es pública. Dudo que el jefe de audiencias que es Jordi Català se dedique a hacer estos trucos de trilero, pero hay otros que sí", aseguró. 

Fotomontaje de Ricard Ustrell y Toni Clapés

Además, Toni Clapés también señaló a algunos trabajadores de TV3. "Cuando os veo a algunos de vosotros haciendo según qué noticia… Nunca he entendido cómo pasar por el tubo explicando según qué datos", sentenció.

"Pero bueno, eso quizás va dentro del sueldo y tienes que hacer lo que te dicen y no lo que tú debes decir. Eso sí, dice muy poco en favor del periodismo", concluyó el presentador de la emisora de radio del Grupo Godó. 

➡️ Gente

Más noticias: