Montaje de Makoke con Laura Matamoros apenada y la cara de Carlo Constanzia

GENTE

Laura Matamoros da una noticia delicada sobre Makoke para salvar a Carlo Costanzia

Laura Matamoros ha hablado en 'Vamos a Ver' sobre el papel que está jugando Makoke en toda la polémica que se ha generado alrededor de su primo y ha dado una noticia bastante delicada

Laura Matamoros no ha tenido reparos en hablar sobre Makoke durante su última visita al plató de Vamos a Ver. Tras emocionarse al recordar la dura vida que ha tenido Carlo Costanzia, ha asegurado que no entiende cómo el padre de su primo ha escogido a la modelo como su portavoz.

Así, Laura ha dado una noticia bastante delicada al respecto, teniendo en cuenta que Makoke se ha posicionado claramente del lado de Carlo Constanzia padre, lo que la pone en un verdadero aprieto.

Algo, que también le ha dado mucho protagonismo y que a Matamoros le parece mal, dado que ya no forma parte de su familia. 

Este 19 de enero, el programa ¡De Viernes! emitió la esperada entrevista del actor. Durante su intervención, el joven habló, entre otras cosas, de la guerra mediática que se generó en torno al divorcio de sus padres. 

Captura de Carlo Costanzia durante una entrevista en Telecinco
Carlo Costanzia habló de la separación de sus padres en '¡De Viernes!' | Mediaset

Además, el primo de Laura Matamoros también se pronunció sobre temas tan delicados como sus adiciones a las drogas. Algo de lo que acabó culpando a sus padres: "Mi infancia fue difícil, nunca he sido feliz. […]Mi primer contacto con el consumo fue con diez años".

Este lunes, tras conocer las duras declaraciones de Carlo, la influencer ha visitado el plató de Vamos a Ver. Momento en el que no ha tenido ningún problema en pronunciarse al respecto.

Tras asegurar que Carlo ha contado la "historia de su vida y cómo ha vivido él" la separación de sus padres, Laura Matamoros ha querido centrarse en un tema muy importante:

"Yo ahora mismo que estoy en un proceso de separación, lo que quiero es proteger a mis hijos. Lo que pasa es que muchas veces los padres nos olvidamos un poco de cómo puede vivir el niño el tema de la separación".

Captura de Laura Matamoros emocionada en 'Vamos a ver'
Laura Matamoros hablar de su primo Carlo en 'Vamos a Ver' | Telecinco

Con estas palabras, Laura Matamoros no ha querido decir que "sus padres no hayan estado" pendientes de él, sino que "Carlo ha vivido su infancia, tal vez, de una manera equivocada".

Después de asegurar que Mar Flores está "destrozada", Laura Matamoros no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de Makoke. Tal y como ha trascendido, Carlo Costanzia padre ha escogido a la colaboradora como su portavoz en televisión, algo que a la influencer no se ha sentado del todo bien.

Sin duda, un tema bastante peliguado, dada la trascendencia que tiene la entrevista y lo mal que lo están pasando los implicados.

Laura Matamoros señala a Makoke y da una información delicada sobre ella

Tras ver parte de la entrevista, Laura Matamoros ha querido comentar el papel que está jugando Makoke en toda esta polémica. Según ha trascendido, el padre de Carlo Costanzia ha escogido a la televisiva como su portavoz. Decisión que no le ha gustado para nada a la influencer.

Tal y como ha dejado entrever la hija de Kiko Matamoros, no le está gustando nada lo que está haciendo la modelo. La joven considera que la exmujer de su padre no tiene por qué estar hablando sobre este tema cuando ya no pertenecer a su familia. 

Además, Laura Matamoros no ha tenido pelos en la lengua a la hora de asegurar que actualmente mantiene relación con Makoke por una única razón: su hermana Anita

Makoke hablando en el plató de 'La última noche' con rostro neutro
Laura Matamoros habla del papel que está jugando Makoke en esta polémica | Mediaset

Por otro lado, la joven no ha podido evitar emocionarse en directo al hablar sobre uno de los temas principales de la entrevista de su primo: la ausencia de sus padres.

Laura Matamoros ha asegurado que, en ocasiones, los padres no miran por sus hijos durante sus procesos de separación. Algo que provocó que su primo se "refugiara en sí mismo y en otras cosas" que le han llevado "a la vida que ha tenido".

Ha sido en este momento cuando Laura Matamoros ha querido dejar claro que, a pesar de las circunstancias, su primo ha contado con el apoyo de dos personas. Por un lado, se encuentra Javier, que es quien "se hace más cargo también en el sentido emocional".

Sin embargo, hay una persona que siempre ha permanecido a su lado: su abuela paterna. "Una vez que Carlo regresa de Suiza y se va a vivir a Italia. Decide él irse a vivir a Italia con su abuela, que es a la que tiene de referente como hogar. Para él, es como su segunda madre o primera madre, porque es realmente con quien convive".


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Tras esta confesión, algunos colaboradores de Vamos a Ver han querido saber el motivo por el que Laura Matamoros no ha podido evitar emocionarse. "No me sorprende, es que me duele", ha asegurado la joven, antes de confirmar que era consciente de todo lo que sufrido su primo. "Es mi primo preferido", ha añadido a continuación.