Laura Madrueño vuelve a España y responde sin tapujos a la pregunta más esperada
Laura Madrueño ha aclarado las dudas lanzando un emotivo mensaje
Laura Madrueño está deseando saber quién será el ganador de Supervivientes 2023, pero todavía queda lo más importante del programa. La recta final se celebrará en España y todavía hay que conocer quienes son los finalistas, la cosa está que arde. Muchos quieren que Adara Molinero gane el premio, pero podría salir expulsada por los errores que ha cometido con Asraf Beno.
Laura Madrueño no ha entrado en este debate porque su llegada a España ha estado empañada por otro asunto de interés. Esta edición de Supervivientes ha sucedido algo inesperado y bastante triste: ha fallecido un miembro del equipo. Madrueño ha explicado cómo era el ánimo fuera de cámaras, pues esta persona era un compañero muy querido y respetado.
Se llamaba Linci y llevaba casi diez años trabajando en Supervivientes, por eso todos notarán su ausencia. Madrueño solamente ha estado una temporada con él, pero Lara Álvarez, su antecesora, compartió muchos momentos a su lado. Aprovechando la circunstancia, Laura le ha mandado un mensaje muy cariñoso a Lara.
La presentadora desvelado cómo se encuentra después de vivir una aventura tan especial. Lástima que en la última semana haya tenido que despedirse de un compañero esencial para Supervivientes. Ha respondido a la pregunta sin pudor, siendo totalmente sincera.
Laura Madrueño responde a la gran pregunta
Laura no se ha andado con rodeos y ha reconocido que todos han llevado muy mal la pérdida de Linci. Fue un suceso inesperado, los especialistas no pudieron hacer nada por él. En Telecinco tampoco han dado demasiados detalles, pero Madrueño ha ampliado la noticia.
“Han sido súper duros estos últimos días”, responde. Sin embargo, el pasado pesa más y asegura que está orgullosa del trabajo que ha realizado. En estos momentos ha puesto por delante la experiencia y ha hablado claro sobre sus sentimientos.
“Estoy feliz, feliz de la vida y todavía asimilando esta experiencia, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. He aprendido mucho en lo profesional y en lo personal, todavía tengo muchas ganas porque ahora nos queda la recta final. He llevado bien la distancia con mi marido porque tenía cerca el mar, que también es el amor de mi vida”.
Más noticias: