Laura Madrueño, hundida, manda un mensaje sobre Jorge Javier Vázquez: 'Es un gran...'
Laura Madrueño se despidió de 'Supervivientes' con unas emotivas palabras que han recordado su relación con el catalán
Laura Madrueño protagonizó el momento más emotivo en la final de Supervivientes All Stars. Tras cinco meses en Honduras, la presentadora se despedía definitivamente de la audiencia y de todos los que le han acompañado en esta aventura. “Es un gran compañero”, fue el mensaje que Madrueño mandó sobre Jorge Javier.
El catalán ha hecho, una vez más, un buen tándem con la madrileña, quien reconocía “el gran trabajo” que supone sacar adelante el reality. Sin poder contener las lágrimas, Laura clausuraba la mítica palapa y anunciaba su regreso a casa.
Laura Madrueño y su mensaje más sincero sobre Jorge Javier
Laura Madrueño se ha convertido en una de las caras imprescindibles para Supervivientes. Llegó como sustituta de Lara Álvarez y ha sabido cumplir con creces su papel como presentadora desde Honduras. En su camino, Jorge ha sido una pieza clave para que se haya sentido como en casa y a él le dirigía un sentido mensaje.
“Es un gran compañero”, reconocía Laura después de tantos años trabajando juntos. “Es un gran trabajo”, añadía, consciente de lo que implica estar al frente de un reality de estas características. El pasado domingo, 28 de julio, Supervivientes All Stars llegaba a su final y a Madrueño le correspondió clausurar la mítica palapa.
Su mensaje de despedida prometía ser muy emotivo, y la presentadora no defraudó. En primer lugar, repasó las situaciones más complicadas y extremas a las que han tenido que enfrentarse en estos cinco meses. Después llegó el momento de dar las gracias a toda la audiencia “por haber compartido con nosotros este trabajo que tanto amamos”.
Poco a poco, la voz de Madrueño se iba quebrando hasta no poder contener más las lágrimas. “Mi agradecimiento es para las 200 personas que hace más de cinco meses dejaron sus vidas a más de 9.000 kilómetros de aquí”, continuaba diciendo.
Sacar adelante un reality como Supervivientes no es una tarea fácil y Laura es plenamente consciente de ello. Detrás de cada gala existe un equipo formado por cientos de personas que hacen que cada programa sea un éxito. Dentro de ese gran equipo se encuentran también los presentadores que, como Jorge, capitanean el formato desde sus respectivos destinos.
De ahí que la conexión entre ellos sea uno de los puntos fuertes. Y entre Madrueño y Jorge esa conexión se produjo desde el primer momento. No hay que olvidar que ambos coincidieron en Sálvame cuando la madrileña acudía a dar la última hora sobre el tiempo.
Laura Madrueño acaba hundida
“Gracias por dar sentido a todo esto, al programa más difícil de la televisión y a la experiencia más dura”, argumentaba Laura. Llegado el momento de pronunciar el adiós definitivo, Laura no pudo contener más las lágrimas.
“Supervivientes sois todos y cada uno de vosotros, y ahora sí, compañeros, apagamos la palapa porque volvemos a casa”, finalizaba. Esa emoción se trasladó hasta el plató donde todos contuvieron el aliento ante el triste final del concurso.
Jorge tomó la palabra, también conmocionado por las palabras que pronunció Madrueño desde Honduras. El de Badalona también se despidió de los espectadores y, sobre todo, de todos los que componen el equipo profesional.
“Han sido cinco meses maravillosos, la vuelta ha sido maravillosa y os la debo a vosotros”, reconocía el catalán. Y es que fue gracias a Supervivientes, por lo que Jorge confirmó su regreso a la televisión tras uno de sus peores años en Mediaset.
Ahora, el reality ha llegado a su final y es el momento de que Madrueño regrese a casa y se tome unas merecidas vacaciones. Un tiempo para estar con los suyos y aprovechar el tiempo con su familia.
Más noticias: