Aumenta la preocupación por Alejandro Nieto tras su aparatoso accidente en Honduras
El concursante de 'Supervivientes All Stars' no pudo prever las consecuencias de sus nervios
Alejandro Nieto protagonizó anoche, junto a Sofía Suescun, Jorge Pérez y Marta Peñate, la final de Supervivientes All Stars. Después de varias semanas en Honduras, todos los concursantes estaban deseando conocer quién se alzaría como ganador del reality de supervivencia. En el caso de Alejandro, los nervios en el último día de aventura provocaron que sufriera un percance inesperado.
Fue justo en el momento de abandonar Cayo Paloma cuando Alejandro Nieto dejó a la vista su entusiasmo. El gaditano dejó claro a Jorge Javier que estaba deseando poner rumbo a España. Alejandro cogió su saco y de un salto se subía a la embarcación con tal efusividad que finalmente cayó al agua.
Durante unos segundos el concursante desapareció debido a una inesperada caída. El presentador entonces comenzó a gritar desconcertado por no saber qué es lo que había pasado. Poco después Nieto se dejaba ver de nuevo.
La aparatosa caída de Alejandro Nieto deja sin respiración a la audiencia
Entonces Jorge Pérez le ofreció su mano para, ahora sí, unirse a sus compañeros. Mientras tanto, Marta Peñate y Sofía Suescun no pudieron evitar contener la risa en hasta que finalmente Alejandro volvió a aparecer. Una caída que podría haber tenido graves consecuencias en caso de que el concursante se hubiera golpeado con el casco de la embarcación.
Durante unos segundos fue inevitable recordar el momento que hace solo unos días protagonizó otro de los participantes de Supervivientes All Stars. Bosco Martínez-Bordiú tuvo un aparatoso accidente en la Noria Infernal. El joven voló por los aires y acabó golpeándose contra una de las barras de la plataforma.
En un principio, desde el programa se quitó importancia a las consecuencias que había tenido la caída del exnovio de Adara Molinero. Sin embargo, Bosco ha reconocido que el accidente le provocó varias fisuras en las costillas, por lo que tuvo dificultades para hacer frente a las pruebas posteriores hasta su expulsión.
El entusiasmo del concursante le jugó una mala pasada
Ahora, tras comprobar ayer lo que le sucedió a Alejandro Nieto, todos se preguntan si la caída habrá tenido mayores consecuencias. El gaditano, que dejó claro que estaba deseando regresar a España, vio cómo su entusiasmo le jugó una mala pasada justo al abandonar Cayo Paloma.
El ganador de Supervivientes 2022 vivió ayer también otro momento destacado cuando se enfrentaba a la mítica dinámica del espejo. "Me he acordado de mi niña", llegó a decir. Justo al otro lado se encontraba ella, Tania Medina.
Alejandro entonces estalló de alegría con la aparición de su novia. Poco después del emocionante reencuentro, Alejandro veía cómo su compañera, Marta Peñate, ganaba el reality. No obstante, el concursante dejó a la vista que se sentía entusiasmado con el hecho de volver a España y más aún por hacerlo acompañado de su novia.
Más noticias: