Las preocupantes imágenes de Octavi Pujades en el hospital: ‘Dolor y malestar’
Octavi Pujades empieza su cincuenta cumpleaños visitando el hospital por una enfermedad en la piel.
El 50 cumpleaños de Octavi Pujades ha empezado “regular”. El pasado 1 de julio, el actor catalán cumplía 50 años en Urgencias. Y es que tal y como relata el propio Pujades en su cuenta de Instagram, la pasada semana empezó a encontrarse mal y tuvo que acudir al hospital.
“Mis 50 empiezan… regular. Resulta que la semana pasada me empezó a picar y a doler la piel en la zona de la cadera: enrojecimiento, vesículas… zas. Un herpes zóster. La cosa ha ido avanzando, el dolor y el malestar aumentando, y acabé en el hospital enchufado a un gotero de tramadol para apaciguar al bicho”, contaba Pujades en Instagram.
Al parecer, y como muestra en las imágenes de su post de Instagram, el actor de Al salir de clase tiene afectada la zona de las lumbares y hasta el ombligo. “Una culebrilla de las buenas”, apuntaba Octavi Pujades con el humor que lo caracteriza. Sin embargo, y por suerte, el actor ya ha sido dado de alta, aunque con un “tratamiento más fuerte” para que mejore pronto.
En todo este proceso hospitalario, y como es habitual, su mujer, Anna Senan, no se ha separado de su lado pese al miedo que tiene la joven a las agujas. “A mí me gusta enseñárselo y hacerle la puñeta”, confesaba Octavi Pujades, refiriéndose al gotero que tuvo que llevar el actor catalán durante su paso por el hospital.
Octavi Pujades en el hospital por un herpes zóster
Por lo que se refiere a la enfermedad que ha sufrido Octavi Pujades, tal como él mismo ha contado, se trata de un herpes zóster. Esta enfermedad se produce en forma de ampollas en la piel por la reactivación del virus de la varicela. Sin embargo, no existe una explicación por lo que este herpes aparece en unos pacientes y en otros no.
Pese al mal rato que pasó Octavi Pujades en las primeras horas de su cincuenta cumpleaños, el actor fue dado de alta y pudo disfrutar de su cumpleaños con su familia. Y es que tal y como ha contado en Instagram, tras salir del hospital, Anna Senan y los hijos del actor, Alicia y Jordi, le prepararon una cena de cumpleaños.
Más noticias: