Jacobo Ostos ya no puede protegerla: la traición que expone a Mari Ángeles Grajal
La ex de Jacobo Ostos ha decidido hablar en 'Y ahora Sonsoles' y ha desenmascarado a Mari Ángeles Grajal
Jacobo Ostos debe hacer frente a la peor traición por parte de su ex, Mery Jim, quien se ha presentado en Y ahora Sonsoles dispuesta a vengarse tras su ruptura.
Una 'vendetta' que llega justo cuando hace poco Mery se reunía con uno de los hermanos del joven, con los que mantiene una interminable guerra. Todo, tras enterarse de que le había sido infiel.
La que fuese novia del DJ, tiene claro que el karma por fin ha llegado para Ostos después de que haya jugado con ella y otras muchas chicas.
Justo por eso, está dispuesta a contar todo lo que vivió en esa casa. Y es que Mery pudo presenciar de manera directa los enfrentamientos de Jacobo Ostos y Mari Ángeles Grajal con la familia de su padre.
La influencer había guardado silencio hasta ahora, pero se ha cansado. Es más, se ha posicionado directamente del lado de los hermanos de Jacobo.
"Estoy dolida, porque Jacobo me ha sido infiel muchas veces. Él dijo públicamente que no me había sido infiel, pero resulta que es verdad. Me ha mentido a mí y a toda España, confirmado por la chica", ha sentenciado.
Justo por eso, y en medio de su enfado, Mery Jim ha llegado dispuesta a hundirle en Y ahora Sonsoles, desenmascarando de paso también a Mari Ángeles Grajal.
Jacobo Ostos, traicionado por su ex, que arremete contra Mari Ángeles Grajal
"Me siento dolida, porque yo me he portado como una señora con él", ha confesado la joven. "Yo en medio de la guerra con sus hermanos sé cosas que no he contado".
Ahí, Sonsoles Ónega ha querido indagar más en el asunto. "Todo lo tenía guardado Mari Ángeles en el parking", ha desvelado sobre las pertenencias de Jaime Ostos. "Ella tenía dos plazas de garaje; una para el coche y la otra para todos los objetos, cuadros...".
Objetos que Grajal no ha dejado ver ni a Gabriela Ostos ni al resto de sus hermanos. "Escondía las cosas que podría pertenecer a los hijos de Jaime Ostos", ha deducido Sonsoles Ónega.
Recordemos que Gabriela, hermana de Jacobo Ostos, se presentó en la casa para recoger esas mismas pertenencias, que no dudaron en esconderle de manera descarada.
Mientras que, por su parte, Mery Jim ha dejado muy claro que si quieren pruebas, "un juez pida las cámaras de seguridad que ahí está todo".
"Yo lo vi en septiembre y sabía lo que era, además del valor que tenía". Es más, asegura que tanto Jacobo como Mari Ángeles Grajal "se cachondeaban con la situación".
"Colgamos un cuadro en la habitación y había un cachondeo del estilo: «mira lo que quieren mis hermanos y lo estoy colgando yo aquí»".
De ese modo, muestra una faceta de Jacobo y su madre muy diferente y que les deja en muy mal lugar.
Más noticias: