El lamento de la hija de José Luis Gil con el que deja claro cuál es su actual estado
Irene Gil asume que la vida ya no volverá a ser la misma
Irene Gil, la hija de José Luis Gil ha decidido romper su silencio y hablar abiertamente sobre el verdadero estado de su padre.
Y es que todo indica que en la familia del actor ya tienen más que asumido que nada volverá a ser igual. El ictus que sufría Gil hace dos años le dejaba unas secuelas con las que sigue lidiando a día de hoy.
De hecho, a pesar de que su estado ha mejorado con el paso de los meses, lo hace muy lentamente. Y, justo por eso, aquellos que le rodean procuran mantenerse muy cautos a la hora de hablar sobre el tema. Tanto la familia, como el resto de amigos y compañeros de trabajo.
Muy cansada por todos los comentarios que han surgido al respecto, ha sido la propia Irene Gil la que ha optado por lanzar un doloroso y emotivo mensaje. Un mensaje con el que zanja todas las especulaciones que pudiesen haber surgido al respecto.
"Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor", ha comenzado diciendo en una publicación de Instagram.
La hija de José Luis Gil se pronuncia sobre el estado de su padre
Así, la joven reconoce que se le hace muy duro hablar en su nombre. "Me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así", se ha lamentado.
Un conmover mensaje que ha acompañado de una preciosa imagen de ambos y que habla por si misma.
Del mismo modo, Irene confiesa que a día de hoy siguen haciéndose a la idea de que sus vidas han dado un giro drástico.
"Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma", asegura. Justo por eso, pide respeto a la prensa, aunque sabe bien el interés que su padre despierta en los medios.
"Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello", remarca. "Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa”, concluye.
Y también ha aprovechado para dar las gracias "por vuestra prudencia y vuestro respeto”.
Más noticias: