El lado menos conocido de Agnès Marquès: su misterioso marido y su hija Olívia
Agnès Marquès es una de las presentadoras más consolidadas de la televisión catalana y poco se sabe sobre su vida más personal
Hay personajes de la televisión que, pese a salir cada día en el panorama público, poco se sabe de su vida privada. Es el caso de Agnès Marquès, la periodista de Planta Baixa, uno de los programas líderes de TV3.
Tan solo se sabe lo poco que ella ha compartido en contadas ocasiones. Uno de esos momentos tuvo lugar durante las pasadas vacaciones de verano. Gracias a las publicaciones en su perfil de Instagram se pudo saber que, como mínimo, comparte la vida con su marido y su hija Olívia.
La presentadora y su pequeña familia viajaron hasta Portugal para descansar, conectar y disfrutar de tiempo en familia. Su misterioso marido no se sabe quién es. Por otra parte, Olívia es la hija de Agnès Marquès, la cual tiene una larga melena y también mantiene su anonimato.
Unas vacaciones en el anonimato de sus seres más queridos
Para relajarse del bullicio de las cámaras, Agnès Marquès visitó durante sus vacaciones Portugal y una de sus islas, Tavira. Presentar un programa de televisión no es tarea fácil, ya que a diario expones tu criterio y lo sometes al juicio del público.
Precisamente esto le pasó a Agnès Marquès durante una de las jornadas en las que cubrió el caso de Dani Alves. Agnès Marqués repasó y habló de la sentencia con una especie de juego que no gustó a todo el mundo.
De hecho, el perfil de X @MRSHL0 le ha recriminado que hablen de una condena de violación "como si fuera un juego". "¿Creéis que es normal tratar así un tema tan grave?", añaden. Finamente, se preguntan si Agnès Marquès y TV3 no tienen "maneras más adultas de explicar las cosas".
Agnès Marquès, en el punto de mira
Ya que parte de la explicación se dio con una cara de Alves que se iba moviendo en una pantalla. No cabe duda de que Agnès Marquès deberá de revisar su forma de interactuar con su público.
Ante esta presión, seguro que la periodista catalana decide mantener la vida de su familia en la intimidad. Proteger a su marido y a su hija de las críticas es una de las mejores muestras de amor que les puede dar a diario.
Más noticias: