Kiko Rivera toma una decisión laboral que hará muy feliz a Irene Rosales
Kiko Rivera ha usado sus redes para anunciar que no quiere trabajar durante el verano
Kiko Rivera se alejó de Telecinco para centrarse en su carrera musical y lo cierto es que está teniendo bastante éxito. El problema es que sus circunstancias médicas le obligan a descansar y a tomarse la vida con más calma, por eso ha tomado una determinación. Según ha contado en sus redes sociales, ha optado por disfrutar de su familia este verano y dar solamente siete conciertos.
Kiko Rivera ha explicado que Irene Rosales le ha ayudado mucho durante su enfermedad y cree que le debe una disculpa. En los últimos meses, ha estado muy centrado en su carrera y ahora ha llegado el momento de disfrutar. Por ese motivo, ha emitido un comunicado anunciado que había decidido rechazar todas las ofertas, menos “siete sesiones” que ya tenía cerradas.
Kiko está viviendo un buen momento personal, pues se ha reconciliado con Isabel Pantoja. La cantante fue a verle al hospital cuando descubrió lo que estaba pasando y desde entonces vuelven a ser un equipo. Ahora hay que ver cómo encaja Irene Rosales en esta ecuación porque nunca ha tenido buena conexión con Isabel.
Kiko está con Irene en Huelva disfrutando del verano y piensa que lo mejor para su familia es pasar un tiempo alejado de los focos. Es muy responsable con sus fans, así que se ha comprometido a dar unos espectáculos concretos. Pero no tendrá una agenda tan apretada como otros años porque, después del susto que ha tenido, piensa que debe descansar.
“Buenos, días mi gente. Este mes de agosto, después de muchos años, lo voy a coger para mí y mi familia, para disfrutar de ellos y de mí mismo. Así que solo habrá 7 sesiones”, ha comunicado.
Kiko Rivera decide pasar el verano con Irene Rosales
Kiko está muy centrado en su carrera como DJ y cantante, pero piensa que Irene se merece que este verano esté a su lado. Forman un buen equipo, nunca se han separado, a pesar de los rumores de crisis. Irene, según ha contado en sus redes, está “feliz” porque puede disfrutar de su marido y de sus hijas.
Rivera tiene otro asunto que resolver: ha lanzado al mercado una canción que ha despertado las críticas de sus detractores. Ha versionado el famoso Aserejé y sus rivales no han tardado en reaccionar.
“Me he dado cuenta de que hay un montón de gente que está dejando comentarios muy feos en el 'reel' con la versión de Aserejé. Solo deciros que si los perros ladran es señal de que avanzamos. Debe ser duro meterse en el perfil de alguien solo para poner cosas feas”, ha contestado él.
Más noticias: