Kiko Rivera confiesa cómo se encuentra su matrimonio con Irene Rosales: 'Me sigue...'
Tras su estancia en Matalascañas, Kiko Rivera e Irene Rosales se van de vacaciones los dos solos a Ibiza
Fue el pasado 7 de octubre de 2016 cuando Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, se dieron el ‘sí, quiero’ delante de sus amigos y seres queridos. Un enlace que los novios vendieron a una conocida revista de nuestro país.
No obstante, y a pesar de que llevan casi ocho años casados, ambos siguen tan enamorados como el primer día. Y prueba de ello es la última publicación que el DJ ha compartido en sus redes sociales.
Después de pasar unas largas vacaciones de verano junto a sus hijos en Matalascañas (Huelva), Kiko Rivera e Irene Rosales han decidido hacer una escapada ellos dos solos. Pero en esta ocasión, el destino que han escogido han sido las playas de Ibiza.
Durante su segundo día de vacaciones en solitario, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido en Instagram un resumen de cómo han sido sus primeras horas en la isla Pitiusa. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la confesión que ha hecho a través de este post.
“Segundo día de nuestras vacaciones. Me sigue flipando pasar tiempo contigo, Irene Rosales, y si es en Ibiza, pues mejor”, ha escrito Kiko Rivera, junto al mencionado vídeo.
Kiko Rivera le dedica unas románticas palabras a Irene Rosales
Con estas palabras, Kiko Rivera ha dejado muy claro que, a pesar de las adversidades, su matrimonio sigue siendo igual de sólido que siempre. Además, ha confirmado que su relación se encuentra en uno de los mejores puntos de toda su historia.
Tal y como hemos podido ver en el vídeo que el DJ ha publicado en Instagram, durante sus vacaciones de verano, ni él ni Irene Rosales están escatimando en gastos. Una decisión que también tomaron durante su estancia en Matalascañas.
En esta ocasión, Kiko Rivera e Irene Rosales han disfrutado de un suculento desayuno en Ushuaia, un lujoso hotel de Ibiza, conocido también por sus impresionantes fiestas.
Además, el matrimonio ha podido degustar platos, como las ostras, en otro de los restaurantes más conocidos de la isla Pitiusa.
No obstante, no todo ha sido comer. Según ha confirmado el propio Kiko Rivera en dicha publicación, también han disfrutado de una jornada de playa y de un relajante masaje.
Como era de esperar, la publicación del marido de Irene Rosales no ha pasado desapercibida para sus seguidores. Tanto es así que muchos de ellos no han querido dejar pasar la ocasión para pronunciarse al respecto.
“Unas vacaciones muy bien merecidas, gracias por compartirlo con tus fans”, ha asegurado una internauta. “Me encantáis, felices vacaciones”, le ha deseado otro de sus seguidores.
Más noticias: